Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminan su relación

Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminan su relación

Una de nuestras parejas favoritas decidió poner fin a su noviazgo de más de dos años

La conductora Natalia Téllez y el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann pusieron fina a su noviazgo, después de más de dos años de relación.

Así lo confirmó la misma Natalia en una entrevista para el programa '¡Cuéntamelo Ya!’, ?Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay?, dijo la guapa conductora del programa ‘Hoy'.

Hasta el momento, Christopher Uckermann no se ha pronunciado al respecto.


En cuestiones laborales, la guapa conductora recientemente se unió como locutora de radio de Exa FM, proyecto laboral que la tiene muy contenta.

?Se trata de un proyecto que me tiene muy contenta y aterrorizada, por un lado es algo nuevo pero al mismo tiempo es una actividad que me llevará a evolucionar dentro de mi carrera y en el ámbito personal me hará madurar?, confesó.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista