Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminan su relación

Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminan su relación

Una de nuestras parejas favoritas decidió poner fin a su noviazgo de más de dos años

La conductora Natalia Téllez y el ex integrante de RBD, Christopher Uckermann pusieron fina a su noviazgo, después de más de dos años de relación.

Así lo confirmó la misma Natalia en una entrevista para el programa '¡Cuéntamelo Ya!’, ?Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay?, dijo la guapa conductora del programa ‘Hoy'.

Hasta el momento, Christopher Uckermann no se ha pronunciado al respecto.


En cuestiones laborales, la guapa conductora recientemente se unió como locutora de radio de Exa FM, proyecto laboral que la tiene muy contenta.

?Se trata de un proyecto que me tiene muy contenta y aterrorizada, por un lado es algo nuevo pero al mismo tiempo es una actividad que me llevará a evolucionar dentro de mi carrera y en el ámbito personal me hará madurar?, confesó.

Relacionadas
Dos décadas después de su separación, la actriz compartió detalles jamás contados del fin de su relación con el padre de sus hijos, a quien le hizo una sola petición
La actriz explicó que atravesó por una crisis de salud que la mantuvo varios días en el hospital cuando estaba fuera de México
La actriz británica mundialmente conocida por interpretar a Hermiore Granger en la saga de Harry Potter tuvo una relación con Roberto Aguirre
El empresario y la número uno del tenis mundial acaban de anunciar su compromiso, te contamos quién es él