Natalie Portman, en la piel de Jackie Kennedy

Natalie Portman

La actriz está nominada al Oscar por su extraordinaria interpretación de la esposa de John F. Kennedy.

La talentosa Natalie Portman da vida a Jackie O ?la esposa del presidente John F. Kennedy? en este filme que narra la trágica vida de la primera dama de Estados Unidos tras el asesinato de su marido, y cómo siguió con su legado a pesar de todas las adversidades.

La actriz, de origen Israeli, está nominada al Oscar por interpretar a una de las mujeres más icónicas del mundo, quien vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el 22 de noviembre de 1963, cuando asesinaron al el presidente de EE.UU John F. Kennedy.

La cinta, que está nominada a tres premios de la Academia, fue dirigida por el chileno Pablo Larraín, y se estrena en México el 24 de febrero.

CARAS y Diamons Films quieren que disfrutes antes que nadie de la cinta, por lo que tenemos pases dobles para que la veas el próximo jueves 23 de febrero a las 20:00 hrs en el Cinepolis Diana.

¡Las primeras 75 personas que escriban en los comentarios de Facebook o en su cuenta Twitter: "¡Gracias a @CARASmexico asistiré a la premiere de ‘Jackie’!? y nos envien un inbox con sus datos (Nombre, teléfono y mail) obtendrán un pase doble!

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista