Natalie Portman firmó el divorcio de Benjamin Millepied tras separarse de él por una presunta infidelidad

La conclusión de este matrimonio ocurre cerca de ocho meses después de que salieran a la luz los primeros rumores de un distanciamiento en la pareja

natalie portman benjamin millepied

Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, se separaron inicialmente en 2023

Getty

Luego de la polémica por una presunta infidelidad por parte de su esposo, Natalie Portman finalmente habría concluido exitosamente el proceso de divorcio. Esta resolución llega poco más de dos semanas después de que la actriz diera sus primeras declaraciones al respecto, en las que aseguró que no estaba dispuesta a participar en ningún tipo de controversia que pudiera lastimar a sus hijos.

Natalie Portman estaría oficialmente divorciada de Benjamin Millepied

Fue en mayo de 2023 cuando salieron a la luz diversas especulaciones de que el matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied atravesaba por una fuerte crisis. Según lo dicho en el momento, los problemas de la pareja habrían sido ocasionados por una infidelidad por parte del bailarín.

Esta supuesta traición orilló a la actriz a tomar la decisión de separarse del hombre con el que llevaba más de 10 años casada, aunque no se determinó si se trataba de una decisión permanente o era una solución momentánea.

Aunque ambos optaron por guardar silencio, Natalie comenzó a asistir a distintos eventos sin Millepied y paulatinamente se dejó ver sin su argolla de compromiso, lo que para muchos fue la confirmación oficial de su ruptura.

Ahora, a nueve meses de la polémica, todo parece indicar que Natalie Portman y Benjamin Millepied ya están formalmente divorciados, tal como se aseguró en información recopilada por People, medio que obtuvo detalles únicos de este proceso.

De acuerdo con la publicación, Natalie presentó la solicitud de divorcio en julio de 2023 y lo hizo en Francia, lugar en el que el matrimonio anteriormente estableció su residencia junto a sus dos hijos en común.

natalie portman

Natalie Portman fue quien solicitó el divorcio de Benjamin Millepied

Getty

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Así ha vivido el proceso de separación Natalie Portman

De acuerdo con una fuente anónima que adicionalmente habló con People, para la actriz ganadora del Oscar este episodio no ha sido sencillo, sobre todo al tener que lidiar con los constantes cuestionamientos de la prensa sobre la infidelidad que se dice, detonó en su ruptura.

“Al principio fue muy difícil para ella. Sus amigos fueron quienes la ayudaron a superar los peores momentos. Ahora mismo está saliendo de un año realmente doloroso, pero también se ha vuelto más fuerte y ha encontrado alegría en su familia, amigos y trabajo”, reveló una aparente amistad de Portman.

Por su parte, Benjamin Millepied no ha dado ningún tipo de declaración y lo único que se sabía sobre el coreógrafo era que hasta hace unos meses seguía tratando de recuperar su matrimonio con Natalie Portman. Sobre los términos de la separación, se desconoce cuál fue la resolución de custodia y bienes que comparten.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor