Estas son las predicciones de quién se llevará el Oscar a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director

Conforme se acerca la próxima edición de los Oscar, aumentan las expectativas en torno a quiénes son los nombres que suenan fuerte entre las predicciones a llevarse los galardones más importantes de la noche

premios oscar

Emma Stone podría volver a ganar el Oscar a Mejor Actriz

Getty

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la entrega 96 de los premios Oscar, que como cada año, reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica en Hollywood y otras partes del mundo. Desde que se dieron a conocer los nominados de las distintas categorías, comenzaron a surgir las predicciones sobre quiénes podrían llevarse los galardones más codiciados de la noche, los cuales consideran Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Director.

Las apuestas preferidas para ganar el Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor

Uno de los nombres que suenan fuerte entre las personalidades que pueden llevarse el premio como Mejor Actriz es el de Emma Stone, quien obtuvo su nominación gracias a su papel protagónico en Poor Things.

Por otra parte, Lily Gladstone también se perfila como la favorita, especialmente por el recibimiento que tuvo su interpretación en Los asesinos de la luna. Ambas actrices han ganado importantes distinciones en premiaciones pasadas, como es el casa de los Critics Choice Awards y los BAFTA.

lily gladstone premios oscar

Este año Lily Gladstone podría ganar su primer Oscar

Instagram

Respecto a la categoría de Mejor Actor, Cillian Murphy se perfila como el artista con más posibilidades de ganar la estatuilla por su alabada interpretación en Oppenheimer. Muy cerca entre las preferencias del público y la crítica, se encuentra Bradley Cooper, quien recibió la nominación por su trabajo en Maestro, cinta en la que además destacó como productor.

bradley cooper premios oscar

Bradley Cooper figura entre las predicciones de los premios Oscar a ganar como Mejor Actor

Getty

Quién podría llevarse el Oscar a Mejor Director

En esta edición de los premios Oscar, Christopher Nolan es considerado como el contrincante más fuerte para ganar en la categoría de Mejor Director, esto por su trabajo en Oppenheimer, cinta que obtuvo múltiples nominaciones y ha arrasado en otras celebraciones dedicadas al cine.

Su rival más fuerte para arrebatarle el Oscar a Mejor Director en las predicciones es Yorgos Lanthimos, director de cine griego que conquistó al público por su impecable trabajo en Poor Things.

La película que podría coronarse como máxima ganadora gracias al Oscar a Mejor Película

En la 96ª edición de los premios Oscar son dos películas las que se discuten el máximo galardón como Mejor Película en las predicciones. Se trata de Oppenheimer, de Christopher Nolan, y Poor Things, de Yorgos Lanthimos. Ambos directores también se enfrentan en la categoría de Mejor Director, mientras que sus protagonistas obtuvieron las nominaciones como Mejor Actriz y Mejor Actor.

Tanto Poor Things como Oppenheimer recibieron buenas críticas tras su estreno y lograron importantes recaudaciones en todo el mundo, por lo que se considera que la contienda está sumamente pareja.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble