La Navidad de Adriana Lavat lejos de sus hijos

Adriana Lavat
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Los hijos de Adriana Lavat y Rafael Márquez, Santiago y Rafaela, pasaron Nochebuena y Navidad en casa de su padre, Jaydy Michel y su medio hermano, el pequeño Leonardo. Por lo que la actriz tuvo tiempo para compartir y reflexionar el significado de la Navidad para ella y relatar un poco cómo ha tenido que vivir estas épocas desde que sus hijos estaban pequeños.

Así han crecido los hijos de Adriana Lavat y Rafa Márquez

Adriana junto a sus hijos Santiago y Rafaela. Foto: IG Adriana Lavat

A través de su cuenta Instagram, Lavat expresó: “Les cuento; desde que mis hijos eran muy chiquitos tuve que aprender a desprenderme de ellos para compartir una Navidad con su padre y otra conmigo”, comienza su relato. “¡Dios mío! Jamás lo imaginé. Duele mucho despedirse de tus bebés y quedarte con el árbol apagado; pues sin ellos no tenía sentido ni siquiera encenderlo”, expresa. “He pasado navidades sola, con mascotas cuando hemos tenido y cuando se ha podido; hasta pasarla con amigos, que se convierten en familia en cada etapa de mi vida”, explica. “También con amigos que lo fueron y que quizás no he vuelto a ver por circunstancias de la vida, pero se quedaron para siempre en mi corazón”, recuerda.

Adriana Lavat

Azul, la mascota de la familia. Foto: IG Adriana Lavat

“Esta Navidad no están mis hijos conmigo, pero mi Santiago movió el espíritu navideño y se enciende el árbol del amor, además con música y con su madre —¡o sea yo alrededor bailando!— escribo y me imagino la cara de mi Rafaela cuando me ve bailar. Jaja la de Azul nuestra perra, ella hasta se duerme así esté yo desbaratándome en el baile”, rememora. Es entonces cuando la actriz escribe lo que para ella es el significa de la Navidad, en la que sus hijos y su mascota están siempre presentes. “La Navidad es un pretexto para decirnos ‘te amo’, para recordarnos que de lo que se trata es de estar en familia, no solo estás fechas sino todo el año, y si toca pasarla incluso contigo mismo, con tus recuerdos, que sea deseando todo el bien a los que amas, agradeciendo y si es posible bailando. Gracias Dios, por tanto. ¡Feliz Navidad a todos!”, finaliza su mensaje.

navidad-rafa-marquez2.jpg

Rafael Márquez con todos sus hijos en la mesa el día de Navidad. Foto: IG Rafa Márquez

Una Navidad con sus hijos

Mientras que Rafael Márquez compartió una serie de fotos donde aparece su familia completa: Su esposa Jaydy; sus hijos, Leonardo, Rafaela y Santiago; así como su mamá, Rosa Alicia. Además de tener a todos sus hijos alrededor de la mesa, Rafael Márquez estaba feliz pues era la primera vez que Jaydy preparaba el pavo. Incluso la modelo escribió al respecto en su cuenta Instagram, donde compartió que tuvo ayuda de su suegra y su mamá.

navidad-rafa-marquez3.jpg

Jaydy Michel hizo por primera vez pavo. Foto: IG Rafa Márquez

“Este año me atreví a hacer el pavo por primera vez con ayuda de mi suegra y con la receta de mamá a quien no deje de llamar preguntando cada detalle. Quedó muy rico y ahora tenemos pavo para lo que resta del año jeje”, relata. “Pasamos una noche mágica en familia, extrañando a los que no estaban con nosotros pero el corazón lleno de ellos. Tanto que agradecer en esta fecha especial! Les deseo a todos Feliz Navidad!!!”, compartió la maniquí. En la postal faltó Manuela, la hija que Jaydy tuvo con Alejandro Sanz, para que en la foto estuvieran todos los hijos de la pareja.

Te puede interesar: Rafa Márquez ya andaba con Jaydy, aún casado conmigo: Adriana Lavat
¿Adriana Lavat sufrió acoso sexual de su padre?
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche