Nicolas Cage cancela su visita a México

Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage canceló de último momento su participación a la edición 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato debido a que se enfermó de “sinusitis aguda” y será intervenido en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Sarah Hoch, Directora del Festival, dio a conocer la noticia a través de un comunicado donde el norteamericano se disculpó por su ausencia al homenaje que se le tenía preparado este domingo en el Jardín Allende y una conferencia magistral de cine que daría el lunes por la mañana.

Nicolas Cage

Foto: Getty Images

“Me siento afligido por no poder asistir; sin embargo, me comprometo a una nueva invitación para el próximo año”, se lee en el comunicado.

“Hace tres cuatro días sabíamos que estaba empezando a sentirse mal por un tema de sinusitis, pero no te preocupes, yo estoy bien”, le dijo Nicolás a través de un chat, sin embargo, como fueron pasando los días fue empeorando y su equipo de trabajo valoró que mejor no viajará a San Miguel de Allende donde ya los esperaban sus fans.

“Honestamente tengo que decir la intención de Nicolas anoche (sábado) era subir al avión , pero el doctor le dijo que no podía porque (la altura del avión) le afectaría el oído, y además tiene una película que arranca el martes y tiene que estar sano para la filmación, lo mandaron a la cama y parece que va a tener una intervención porque si esta muy enfermo”, abundó la directora.

El ganador de un Oscar por la cinta “Adiós a las Vegas”, prometió venir a México para el próximo año para encontrarse con su público que ya lo esperaba en el Festival que arrancó este viernes en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Por Agencia JDS @CARASmexico
Te puede interesar: Por cuatro días de matrimonio, ex esposa de Nicolas Cage pide indemnización
Nicolas Cage pidió el divorcio a tan solo cuatro días de casarse
Más contenido como este
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo