Nicolás, el hijo de Erika Buenfil ya conoció a su papá y así reaccionó

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela "Amores verdaderos"

La actriz Erika Buenfil se ha encargado de criar sola a su hijo Nicolás, quien ya conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr.

Desde que Nicolás nació, Erika Buenfil ha sido madre y padre para su hijo quien es su adoración; en redes sociales, la famosa comparte fotografías de los momento más entrañables que viven juntos, pues es bien sabido que tienen una excelente relación de madre e hijo. Y después de mucho tiempo, el joven conoció a su papá; en una entrevista con Isabel Lascurain, Erika reveló los detalles de cómo fue el encuentro de Nicolás con su papá. “Ya se conocieron, no tienen mucho contacto, pero ya se conocieron, yo no estaba curiosamente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La también llamada “reina de Tik Tok”, agregó que Nicolás la llamó para contarle que Ernesto Zedillo Jr, lo había buscado con la intención de conocerlo en persona, por lo que le preguntó si podría ir a su casa. “Me entra una llamada y me dice ‘mamá', me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa”, relató. Asimismo, recordó que todo sucedió cerca del cumpleaños de Nicolás, por lo que ella le aconsejó a su hijo que le pidiera un regalo costoso. “Se comunica con Nicolás porque en algún momento pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono. Iba a ser el cumpleaños de Nicolás, le dije ‘tú pídele mi hijito, tú pídele algo chin...caro’ disque le iba a llevar su regalo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Finalmente, Erika confesó cómo se sintió Nicolás tras conocer a su padre, quien ha estado ausente durante sus 17 años. “Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir ‘sí tengo una persona y existe”. Te puede interesar:

ASÍ LUCEN AHORA LAS HIJAS DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

ELLAS SON LAS GUAPAS HIJAS DE JULIO IGLESIAS QUE ESTÁN DANDO DE QUÉ HABLAR

Erika Buenfil en portada de Vanidades

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre