Nicole Kidman se hace viral por comprar queso en las calles de CDMX

Nicole Kidman se hace viral por comprar queso en las calles de CDMX

La actriz australiana-estadounidense visitó la Ciudad de México por primera vez para participar en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel, pero lo que más llamó la atención de su visita fue que la captaron comprando queso.

La famosa actriz Nicole Kidman no se resistió a las delicias de la comida mexicana y en su primera visita a la Ciudad de México aprovechó para comprar queso en las calles de la ciudad. Por medio de redes sociales, comenzaron a circular las imágenes y videos de este momento, donde se observa a la intérprete rodeada de personas que la acompañaron a comprar este alimento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Y como era de esperarse, en redes sociales estas fotografías causaron revuelo; los internautas inmediatamente reaccionaron a este material. “Nicole Kidman comprando quesito en una camioneta y tú yendo a puro lugar gourmet orgánico artesanal”, se lee en uno de los cientos de comentarios. Por otro lado, en redes sociales se compartieron fotos de la actriz platicando con Arturo Elías Ayub, así como con Mijares en el marco de México Siglo XXI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Y al parecer, Nicole quedó encantada no solo con el queso, sino también con la Ciudad, pues mencionó que le encantaría regresar en compañía de su familia. “Es un gran honor poder hablar con estudiantes, con personas que quieren aprender”, compartió la actriz ganadora del Oscar durante el evento del que fue una de las invitadas especiales. La famosa ofreció una plática en la que compartió su experiencia como una persona que desde pequeña se ha interesado por crecer. “Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida, principalmente estudiante de cualquier cosa que llegue por mi camino quiero entenderlo, aprenderlo”, señaló Nicole Kidman en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo dicho evento. Te puede interesar:

JANE FONDA: “ES UN CÁNCER MUY TRATABLE, ASÍ QUE ME SIENTO MUY AFORTUNADA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos