Nina Rubín Legarreta celebró sus 15 años en Nueva York

nina rubin

Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, disfrutó de su cumpleaños 15 en Nueva York.

Por Redacción CARAS

Nina Rubín, al igual que su hermana Mía tuvo un festejo de quinceañera diferente debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el mundo por la pandemia de coronavirus. La hija menor de Andrea Legarreta no tuvo fiesta, pero si un lujoso viaje a Nueva York, donde junto a su familia aprovechó para celebrar de manera especial su cumpleaños. Al llegar, se hospedaron en un hotel de lujo con arquitectura minimalista. En familia, Andrea, Erik, Mía y Nina, disfrutaron de un brunch en la panadería Flipper’s, especializada en pancakes. Después, visitaron juntos el Museo Metropolitano de Arte en el distrito de Manhattan; este es uno de los más destacados del mundo ya que alberga más de dos millones de obras. “Unidos...celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos. En amor...”, expresó Legarreta. La conductora mexicana, se encargó de compartir en sus redes sociales las imágenes de los momentos que hicieron parte del viaje de cumpleaños de su hija. En una de las instantáneas se muestran juntos en Central Park.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Además, no podía faltar el vestido quinceañero de ensueño que presumieron Nina y sus padres en sus redes sociales para felicitar y conmemorar su cumpleaños 15. La joven actriz, lució cómo toda una princesa con un diseño en tono casi blanco formado por una falda tul, un top también de tul y una pechera con detalles con perlas. El top de tul fue creación de la diseñadora Elvia Cruz, la pechera de perlas estuvo a cargo de Mala Luna y la falda por Juan Worley. Además, el maquillaje estuvo en manos de Ariel Peimbert y el peinado por Bernardo Javier.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta ??⚡️ (@ninarubinl)

Andrea compartió un conmovedor mensaje para felicitar a su hija, “15 años ya amorcito lindo!!! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera, anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados. Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida. Eres una bendición. Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad…".

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Su relación no prosperó entre 2017 y 2018, pero ambos siguen siendo muy amigos
¡Una textura inigualable! El manjar más famoso de N.Y ya está en México.
El cantante Carlos Rivera conmovió a sus seguidores con “La Mejor Canción”, inspirada y dedicada a su hijo León
La cantante colombiana pidió trato humano para migrantes en Estados Unidos debido a las redadas migratorias que han provocado manifestaciones y un despliegue de policías ordenado por Donald Trump
Antonio Collado reaccionó a la ruptura de la pareja, luego de 13 años de feliz matrimonio