Christian Nodal vuelve a sorprender con nuevo look, así se ve ahora

nodal nuevo look

El cantante Christian Nodal le dijo adiós al polémico look con el que fue comparado con J Balvin.

El intérprete de “Botella tras botella”, Christian Nodal se despidió de su anterior look con el que causó revuelo e inició un “conflicto” con J Balvin, después de que el cantante publicó una fotografía donde hizo la comparación de su aspecto físico con el de Nodal. El color de su cabello era completamente rubio con unas flores de colores, el cual ahora cambió por un tono morado. Incluso el cantante fue quien mostró el proceso de su nuevo look mediante sus historias de Instagram y así, compartió ante sus miles de seguidores que luce un nuevo tono en su cabello para evitar seguir siendo comparado.

christian nodal look

Foto: Twitter

nuevo look de nodal

Nuevo look de Nodal

Por otro lado, después de que Nodal expresó en sus historias de Instagram que no le pareció la “broma” de mal gusto que hizo J Balvin sobre él, y ante las críticas de los internautas que señalaban que estaba “exagerando”, Nodal decidió pedirle disculpas ya que incluso le compuso una canción dedicada para él. “Estuve unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, en mis tierras, haciendo una canción. Me arrepentí y me arrepiento. Ya no hay manera de pararla, va a salir”, anunció. Por su parte, Balvin aceptó las disculpas y dijo que no es nadie para juzgarlo y que estaba pasando un mal momento. “Me pidió disculpas públicas y públicamente también yo lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie y que no mintió...”. “Hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, concluyó. Seguir leyendo: J BALVIN SE BURLA DEL LOOK DE NODAL Y ÉL RESPONDE: “YO SÍ TENGO TALENTO”

CHRISTIAN NODAL SE HACE UN NUEVO TATUAJE EN EL ROSTRO Y REVELA EL SIGNIFICADO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos