Orlando Bloom presume su cuerpo al desnudo

Orlando Bloom presume su cuerpo al desnudo

El guapo actor se despojó de su ropa para disfrutar de sus vacaciones en las playas italianas

El guapo actor Orlando Bloom sorprendió a sus fans con reveladoras fotografías de sus vacaciones en las que aparece completamente desnudo mientras disfruta su estancia en las playas italianas junto a su novia Katy Perry.

Las imágenes difundidas por el Daily News, muestran al actor de 39 años muy divertido junto a la estrella del pop en Cerdeña, en ellas aparece sin ropa dejando nada a la imaginación, tan sólo una gorra y unos lentes lo acompañan.


El protagonista de ‘Los Piratas del Caribe’ dijo adiós a las prendas para divertirse junto a su amada, en las fotos se puede ver a la pareja remando sobre un paddleboard, cabe aclarar que Katy no compartió la idea de su novio y lució en todo momento un bikini color amarillo/negro.


Su historia de amor comenzó en enero de este año, cuando se les vio por primera vez juntos en una fiesta después de los Globos de Oro.

Relacionadas
Mientras Hannah y Garrett conquistan a los fans en pantalla, varios actores de la exitosa adaptación de Prime Video viven romances muy distintos en la vida real.
Tras conquistar a más de 36 millones de visualizaciones en sus primeros 12 días de estreno y posicionarse entre las series más comentadas del momento, “Off Campus” enfrentará una importante baja de cara a su segunda temporada.
Medios ya han confirmado el nombre de las famosas que Taylor Swift no quiere ver en su esperada boda con Travis Kelce, y ambas fueron sus amigas.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales