Paola Rojas confirma que ya está divorciada de Zague

Paola Rojas

Paola Rojas confirma su divorcio del ex futbolista Zague. La periodista reveló con una frase durante su participación en las Lunas del Auditorio 2018 que definitivamente ya está divorciada. Paola ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que un video se viralizara en donde supuestamente aparece su esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, de manera comprometedora, motivo por el cual varios medios de comunicación se han acercado a la conductora para que hable lo que ha sucedido al respecto.

Zague y Paola Rojas

Durante su intervención en el evento, halagó al cantante Benny Ibarra diciendo que era uno de los cantantes más exitosos de México, por lo que Arath de la Torre le preguntó si le estaba coqueteando a lo que ella respondió.

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”, comentó Paola Rojas.

Con el comentario dio a entender que ya es soltera.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: “Han sido días de agresiones constantes en mi contra”, Paola Rojas
Paola Rojas responde a las ofensas
Los favoritos de Paola Rojas
Personalidades se unen a la campaña “Vámonos respetando”
Guillermo Cantú y Luis Roberto Álves Zague en el Salón Internacional de la Alta Relojería

Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.