Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague tras su polémica separación

La famosa periodista Paola Rojas dio detalles sobre cómo se lleva con el padre de sus hijos

Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague tras su polémica separación

Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague tras su polémica separación

A cinco años de su polémico divorcio, la conductora Paola Rojas habló de su relación con Zague, de quien se separó en 2018, previo al Mundial de Rusia, cuando un video íntimo del exjugador se volvió viral.

Paola Rojas fue abordada por los medios de comunicación y señaló cómo es la relación que tiene con el padre de sus hijos. “Tengo por fortuna una buena comunicación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartumos una responsabilidad muy hermosa, al menos para mí, que es la crianza de los hijos”, comentó.

“A partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos”, añadió.

Por otro lado, Paola Rojas aprovechó para expresar cómo se encuentra actualmente después de haber salido de su famoso notiiciero. “Ahora estoy sanando otras cosas y mi vida no es miel sobre hojuelas, cosas a procesar porque hago un trabajo interior y quizá me ves tranquila. Sé que inspiro a mujeres, mi responsabiliad es estar equilibrada para enviar un mensaje equilibrado, pero no quiere decir que no me tambalee, pero por fortuna me levanto y me ayuda mi red de apoto. No soy la reina Zen, eso nos toca, ser felices y eso se construye con voluntad”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista