Paola Rojas sorprende al aparecer como doble de acción

La periodista Paola Rojas dejó los foros de las noticias para incursionar en la actuación

Paola Rojas sorprende al aparecer como doble de acción

Paola Rojas sorprende al aparecer como doble de acción

Instagram

La periodista Paola Rojas debutó como doble de acción tras sorprendernos como villana. Mediante su cuenta de Instagram compartió videos donde se observa cómo entra a una sesión de entrenamiento para dobles de acción, sin embargo tuvo un pequeño incidente.

“Hoy la locación es en una escuela de stunts. Estaré trabajando con dobles de acción, estas personas que tienen una gran fuerza, que son atletas y me invitaron a formar parte de una pelea”, dijo.

En las imágenes se observa el momento en que Paola hace unos calentamientos y posteriormente toma una espada para hacer unos movimientos como si fuera herida en el abdomen. En otro clip, la conductora aprende a mover la espada y al final cae en una colchoneta para evitar lastimarse, sin embargo, se quemó la espalda por lo caliente que estaba por los rayos del sol. “Me quemé", gritó Paola, aunque no requirió de atención médica.

Hasta el momento se desconoce si Paola tendría planes de comenzar su carrera en la actuación, no obstante ya se ha ganado la admiración del público por su participación como villana en la película “Soy tu fan”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música