¿Para el amor no hay edad? Estas parejas se llevan más de 20 años

parejas 40 y 20

Para estas parejas el amor ha sido más fuerte que la edad y el qué dirán, te presentamos quiénes son los famosos que decidieron hacerle caso al corazón.

Por Diana Laura Sánchez

Parejas de famosos 40 y 20

Thalia y Tommy Mottola

La famosa actriz y cantante mexicana de 50 años, se casó con el empresario estadounidense de 72 años. Se enamoraron y decidieron casarse en diciembre del 2010, en la catedral de San Patricio en Nueva York. Hace más de dos décadas que se juraron amor eterno en el día más especial de sus vidas. Fue una de los enlaces más destacados, el mundo del espectáculo puso la atención en la protagonista de la exitosa telenovela “Marimar”, quien bajo de una limosina negra luciendo un hermoso vestido diseñado por el reconocido diseñador mexicano Mitzy.

thalia y tommy

Foto: Getty Images

Un lujoso vestido de seda, con cristales y perlas confeccionado con hilos de plata, con una cola de 17 metros. Desde entonces son una de las parejas más sólidas del medio, demostraron que el amor ganó sobre la diferencia de edad y que no afecta en nada su relación.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El multimillonario italiano y la modelo viven un intenso amor a pesar de los 28 años de diferencia que existen entre ellos. Recientemente le dieron la bienvenida a su primera hija Blu Jerusalema, quien desde bebé ya vive rodeada de todos los lujos y comodidades que su padre posee en su mansión en Miami, donde actualmente residen. Su historia de amor inició en Miami de 2018, cuando ella hizo parte de la grabación del videoclip de la canción Trump-It. Sharon captó su atención y empezó a invitarla a salir. Luego de convivir y compartir tiempo juntos, se enamoraron e hicieron pública su relación.

ginaluca y sharon

Foto: Instagram

El hombre más famoso del internet ha demostrado el gran amor que siente por la modelo venezolana y lo bien que marcha su relación. En sus redes sociales publican fotografías juntos y videos bailando, algo que es muy común entre ellos.

Kitty Spencer y Michael Lewis

La sobrina de la princesa Diana se casó con el magnate de la moda Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Kitty Spencer contrajo matrimonio el año pasado en Roma, su padre y sus primos no asistieron a la celebración de su enlace. La boda tuvo lugar en julio del año pasado en Villa Aldobrandini, una finca con grandes jardines, construida a finales del siglo XVI en Frascati, a 40 minutos del centro de Roma.

boda kitty spencer

Foto: Instagram

Fue una boda inesperada pero que sin duda acaparó la atención de la realeza, Kitty decidió pasar el resto de su vida junto al millonario sudafricano, con quien mantiene una relación desde el 2018. Michael ya había estado casado y tiene tres hijos. La aristócrata lució un vestido de la famosa casa italiana Dolce&Gabanna, de inspiración vitoriana. Un diseño de manga larga y cuello alto, con una gran falda abullonada de encaje, botonado por delante y detrás, acompañado de un largo velo de tul. Además, vistió cuatro diseñados más, un segundo vestido azul de tul bordado con flores en lila y capa a juego, otro verde con blanco en flores, otro en blanco con pedrería y flores, y el último con incrustaciones en dorado.

Michel Douglas y Catherine Zeta-Jones

Esta pareja de actores cumplen años el mismo día. Se llevan 25 años de diferencia, se conocieron en 1998 y decidieron casarse en noviembre del 2000 y ahora tienen dos hijos. Tuvieron una breve separación en 2013, pero están juntos de nuevo. Son una de las parejas favoritas y más consolidadas de Hollywood. La diferencia de edad nunca fue impedimento para vivir su amor. A pesar de la adicción al sexo, el cáncer que padeció el y la depresión y el trastorno bipolar de ella, han demostrado que con el gran amor que se tienen pudieron salir adelante.

¿Para el amor no hay edad? Estas parejas se llevan más de 20 años

Foto: Getty Images

Se casaron en noviembre del 2000, en una boda lujosa en Nueva York, el éxito de su relación ha radicado en respetar sus diferencias y tener la confianza de hablar de todo.

Alec Baldwin e Hilaria

El actor Alec se casó con Hilaria Baldwin, tienen seis hijos juntos. Empezaron a salir en 2011 y se casaron en julio del 2012. Desde entonces han demostrado que su unión es lo más importante para ellos, ya que tras el escándalo que sigue atravesando Alec, Hilaria ha estado junto a él apoyándolo en momentos tan complicados para él y su familia. Hilaria es una escritora, e instructora de yoga de celebridades estadounideses. Tiene 38 años y su esposo 63. Es el segundo matrimonio de Alec, y a pesar de ello sigue creyendo en el amor. Se conocieron en un restaurante en la ciudad de Nueva York, su amigo y el estaban sentados afuera y cuando volteó vio a la mujer que cambiaría su vida. ¡Fue amor a primera vista!

¿Para el amor no hay edad? Estas parejas se llevan más de 20 años

Foto: Getty Images

Alec la tomó de la mano y le dijo- debo conocerte- platicaron y a partir de ahí fluyeron las cosas, cinco meses después de su relación vivieron juntos y hablaron de boda. Seguir leyendo: 10 PAREJAS QUE PRUEBAN QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD

Todas las parejas de famosos que nos ha dejado 2021

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos