Pato Levy, el hijo de Talina Fernández, está en el hospital, ¿qué le pasó?

La noticia de la hospitalización de Pato Levy ha generado interés y preocupación en el público

talina-fernandez-pato-levy-estado-de-salud-cirugia-corazonjpg

Pato Levy y su mamá Talina Fernández

INSTAGRAM

El hijo de la fallecida presentadora de televisión Talina Fernández, Patricio Pato Levy, se encuentra actualmente hospitalizado.

La noticia de su hospitalización fue confirmada por su hermano, Coco Levy, durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”. Sin embargo, hasta el momento de esta información, no se han proporcionado detalles específicos sobre las causas o la naturaleza de la hospitalización de Pato Levy.

“Nos enteramos que Pato Levy, que es hijo de Talina Fernández, se encuentra hospitalizado. Lo contactamos, lo estábamos buscando para una entrevista y él nos dijo que está enfermo”, dijo la periodista Ana María Alvarado al dar a conocer la información.

La noticia de la hospitalización de Pato Levy ha generado interés y preocupación en el público, que sigue de cerca cualquier información relacionada con la familia de la fallecida periodista Talina Fernández, también conocida como “La dama del buen decir”.

¿Qué le pasó a Pato Levy?

Hasta el momento, la información sobre la hospitalización de Pato Levy es limitada y no se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud.

La familia Levy-Fernández ha pedido respeto privacidad en este momento delicado, y se espera que cualquier actualización sobre la salud de Pato Levy se proporcione de manera oficial o a través de fuentes de confianza.

“No... tuvo una cosita, ya está... en el hospital. Está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga”, dijo Jorge Coco Levy al respecto de la salud de su hermano.

La comunidad del entretenimiento y el público en general están pendientes de cualquier noticia que pueda brindar claridad sobre la condición de Pato Levy y esperan que se recupere pronto.

El pasado 28 de junio Talina Fernández murió a los 78 años a causa de leucemia y sus hijos, desde entonces Pato Levy ha mantenido vigente algunos de los proyectos de su madre, al generar contenidos en su canal de YouTube.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes