La periodista mexicana acompañó a su hijo Rodrigo Dávila y a su nuera para celebrar a su nieta Martina.
Paty Chapoy, compartió mágicos momentos con su nieta Martina de 3 años al visitar a Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey´s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, California. La conductora acompañó a su hijo Rodrigo Dávila, del grupo Motel, y a su nuera Manne, para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé.Paty Chapoy, compartió mágicos momentos con su nieta Martina de 3 años al visitar a Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey´s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, California. La conductora acompañó a su hijo Rodrigo Dávila, del grupo Motel, y a su nuera Manne, para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé.Paty Chapoy, compartió mágicos momentos con su nieta Martina de 3 años al visitar a Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey´s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, California. La conductora acompañó a su hijo Rodrigo Dávila, del grupo Motel, y a su nuera Manne, para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé.Paty Chapoy, compartió mágicos momentos con su nieta Martina de 3 años al visitar a Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey´s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, California. La conductora acompañó a su hijo Rodrigo Dávila, del grupo Motel, y a su nuera Manne, para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé.Paty Chapoy, compartió mágicos momentos con su nieta Martina de 3 años al visitar a Mickey Mouse y Minnie Mouse en Mickey´s Toontown en el parque Disneyland en Anaheim, California. La conductora acompañó a su hijo Rodrigo Dávila, del grupo Motel, y a su nuera Manne, para celebrar la próxima llegada de su segundo bebé.
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo