Paulina Rubio solicitó una audiencia luego de que su expareja Nicolás Vallejo Nájera no le entregó a su hijo Andrea Nicolás en el tiempo acordado.
Como bien sabemos, desde su separación en 2012, Paulina y Colate han arrastrado problemas por los que no han sido capaces de llegar a un acuerdo por el bien del menor de 13 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, el empresario no cumplió con el horario en el que tenía que regresar a su hijo con su mamá, después de un periodo de vacaciones juntos.
Fue en el programa Despierta América donde se dieron a conocer los detalles de esta audiencia en la que la expareja de Paulina Rubio explicó las razones por las que decidió permanecer más tiempo junto al pequeño.
Según lo revelado, Colate aseguró que su hijo presentó comportamiento suicidas, motivo por el que acudieron con profesionales de la salud en España para pedir la ayuda necesaria. Por esta razón, el pequeño tuvo que permanecer más tiempo en territorio español junto a su padre, ya que el psicólogo que lo atendió pidió que se quedara junto a él.
No obstante, el video de la audiencia mostró el veredicto que la jueza emitió a favor de la cantante, al estipular que Andrea Nicolás fuera entregado a su mamá a más tardar este lunes.