Paulina Rubio exige audiencia de emergencia contra Colate por retener a su hijo

La cantante acusó al padre de su hijo de retener al menor en España

paulina-rubio-colate-.jpg

© Argoimages/jpistudios.com

Paulina Rubio solicitó una audiencia luego de que su expareja Nicolás Vallejo Nájera no le entregó a su hijo Andrea Nicolás en el tiempo acordado.

Como bien sabemos, desde su separación en 2012, Paulina y Colate han arrastrado problemas por los que no han sido capaces de llegar a un acuerdo por el bien del menor de 13 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario no cumplió con el horario en el que tenía que regresar a su hijo con su mamá, después de un periodo de vacaciones juntos.

Fue en el programa Despierta América donde se dieron a conocer los detalles de esta audiencia en la que la expareja de Paulina Rubio explicó las razones por las que decidió permanecer más tiempo junto al pequeño.

Según lo revelado, Colate aseguró que su hijo presentó comportamiento suicidas, motivo por el que acudieron con profesionales de la salud en España para pedir la ayuda necesaria. Por esta razón, el pequeño tuvo que permanecer más tiempo en territorio español junto a su padre, ya que el psicólogo que lo atendió pidió que se quedara junto a él.

No obstante, el video de la audiencia mostró el veredicto que la jueza emitió a favor de la cantante, al estipular que Andrea Nicolás fuera entregado a su mamá a más tardar este lunes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz compartió que comenzó con síntomas muy raros y no se sintió capaz de detenerlos
Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de uno de los conciertos más emblemáticos del cantante, “Mis 40 en Bellas Artes”
La joven hija del Potrillo se mantiene en un bajo perfil pero no está totalmente alejada de la música
La socialité sigue los pasos de la estrella de “Modern Family” al abrir una línea de accesorios de moda accesible
El 19 de septiembre de 1985, la Ciudad de México fue sacudida por un terremoto donde la población levantó las manos para ayudar a las labores de rescate