Paulina Rubio quiere tener una hija en 2017

Paulina Rubio quiere tener una hija en 2017

La ‘Chica Dorada’ reveló sus propósitos de año nuevo

La cantante Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores al anunciar que entre sus propósitos de año nuevo está la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez, con la intención de darles una hermanita a sus hijos Eros y Nico.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Chica Dorada’ compartió una lista de propósitos que le gustaría cumplir antes de que termine el 2017, entre los que destaca el ser madre de una niña.

Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del Mundo viajar a lugares desconocidos nuevas Culturas tener una niña y para compartir historias Comedia ,Drama,Ficción sobre mi vida o NO, aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones”, escribió la ‘Chica Dorada’ junto a esta imagen que en cuestión de minutos generó la reacción de sus seguidores.


Inspirada con el inicio de año, Pau compartió con sus seguidores su tradición de escribir sus propósitos cada inicio de año, “días ordinarios de la manera más extraordinaria.??. Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Noche Vieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del año nuevo. Es increíble como el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida) y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta. Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. Alguna vez han hecho algo así#PauPowers? Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro.

No cabe duda que Paulina Rubio quiere iniciar el 2017 con el pie derecho, cabe recordar que recientemente anunció que prepara un nuevo material discográfico en el que incluirá un dueto con la cantante Selena Gómez.

El gran ausente en su lista de buenos deseos, es el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa, por lo que los rumores de separación comienzan a tomar fuerza.

Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones