Paulina Rubio vs. Thalía

Paulina Rubio vs. Thalí­a

Las eternas rivales han tenido momentos en paralelo desde su infancia, pasando por protagónicos en las telenovelas hasta sus recientes cambios de look

Thalía luce hoy en día un melena en rubio platino que no gustó mucho a sus fans, por su lado, Pau se lo pintó de pelirrojo y ha sido muy adulada.

En sus inicios ambas se inclinaron al pop; en los últimos años, Thalía ha dado un vuelco al romanticismo, y la Chica Dorada se ha arriesgado hasta cantar con Pitbull y Los Tigres del Norte.

Thalía y Paulina, ambas de 45 años ¡siguen presumiendo cuerpazo en bikini!

Mientras que Thalía eligió la iglesia de San Patricio en Nueva York, Paulina optó por Xcaret, Quintana Roo. En cuanto a los vestidos, completamente opuestos.

Ambas incursionaron desde muy pequeñas en el mundo del espectáculo, Thalía demostró su talento en el programa ?Jueguemos a cantar? y Paulina en el grupo Timbiriche.

Thalía es madre de dos hijos, al igual que Paulina Rubio.

La existosa telenovela ?Baila conmigo? le dio el protagónico a Pau; años antes Thalía fue un hit en ?Quinceañera?, como sea, ambas probaron suerte en las telenovelas.

Se dice que la ‘rivalidad’ comenzó cuando ambas formaron parte de Timbiriche.

En 1990, Thalía debutó como solista y de ahí el éxito ?Pienso en ti?; dos años más tarde, Paulina salió con ?Mío? y se convirtió en la Chica Dorada.

Durante el embarazo, Paulina no paró su gira ni de contagiar su enérgico carácter en el escenario. Por su parte, Thalía sólo publicó su libro y permaneció en casita todo el tiempo.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical