Pedro Capó nos pone a bailar con su nuevo sencillo

Pedró Capó y su nueva música

Platicamos con Pedro Capó sobre su nuevo sencillo “La sábana y los pies”, el confinamiento debido a la pandemia y lo que significa la música para él.

Tras el éxito que tuvo con el sencillo “Calma”, el cantautor Pedro Capó está imparable. Hace unos días estrenó su nueva propuesta musical titulada “La sábana y los pies”, y de eso platicamos con el puertorriqueño, quien además nos comparte todos los detalles.

“Una canción que curiosamente se escribe antes de la pandemia pero siento que había una premonición porque tiene que ver con lo que está pasando”, compartió con CARAS.com.mx

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=9dFo8QgbzwA

“Habla de que no tienes que tener dinero ni lujos para disfrutar del calorcito con la persona que tenemos al lado. También habla de llevar la relación esporádica y casual a algo más serio; dar ese paso de compromiso y por supuesto lo rico que se siente enrollar los deditos en las sábanas”, nos comenta el cantante.

¿Cómo se grabó el video?

Debido a la pandemia, el cantante tuvo que ingeniárselas para realizar el video musical, por lo que podemos ver una producción hecha desde casa, pero sumamente creativa.

“Nos adaptamos a la realidad para hacer el video; ‘de tripas corazón’ como decimos acá. Creo que a veces cuando tenemos menos, nos empuja a dar más creativamente y a jugar con los elementos que tenemos a nuestra disposición y así fue”, detalló.

https://www.instagram.com/p/CDj5gPBp-l1/

“No podíamos tener una modelo en el espacio así que se grabó a la modelo en otra locación y se plasmó en proyectores. Jugamos con eso, literal pusimos pedazos de sábanas por toda la casa y creo que habla de los recursos que hay que encontrar, no solo en la música sino en el día a día”, comenta el ganador del Latin Grammy.

Para Pedro Capó, la música es un respiro y busca sumar y compartir a través de ella, es por eso que en septiembre el cantante estará lanzando su próximo disco.

“Estoy emocionado, ya quiero que lo escuchen. Hace varios años que no saco uno inédito y me encanta, estoy hecho a la antigua en el tema que me gusta sacar producciones discográficas completas porque es una manera de contar la historia completa”, finaliza el cantante.

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar: DVicio: al mal tiempo, nueva música
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,