¿Por qué Carola Martínez, esposa del Checo Pérez, se alejó de las redes sociales?

La esposa del reconocido piloto ya no hace uso de las redes como antes, te contamos por qué

Checo Pérez y Carola Martínez.jpg

Después de ser conocida como influencer en redes, ahora Carola cuida su privacidad

Instagram @carolamtz1

Mucho se ha hablado de la relación del Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, y no es para menos, la pareja ha sabido mantener a su familia lejos del escarnio público y ha manejado con mucha cautela sus apariciones y proyectos personales.

Aún así, muchos seguidores se preguntan el por qué Carola se ha ausentado de manera tan radical de la vida digital. Pues en el caso de Instagram solo tiene una publicación en su perfil personal, donde justamente está aplaudiendo el gran trabajo de su esposo.

Todo hace sentido si hablamos de la prioridad que dan tanto ella como el Checo a su familia, no se trata más que de un cuidado especial para sus pequeños hijos, Checo Jr, Carlota y Emilio, quienes apenas tienen 5, 4 y un año, respectivamente.

Carola ha mantenido este hermetismo, pero no por ello deja de realizar apariciones públicas junto al aclamado deportista, y es justamente esa admiración mutua lo que ha logrado robarse el corazón del público, más allá de sus éxitos profesionales.

Aunque ya no hace pública su vida día a día, como solía hacerlo, pues recordemos que su reconocimiento también viene por ser una socialité amante de los viajes y la cocina, Carola ha creado una comunidad de seguidores que continúan compartiendo sus fotografías a través de páginas de fans.

Y es que a pesar de que en su cuenta personal ya no son frecuentes las publicaciones, a través de sus etiquetas se hace evidente el cariño del público que constantemente está recordando sus momentos más importantes.

Por ahora Carola continúa ejerciendo su increíble rol de mamá en Puerto Vallarta, donde se han establecido junto al Checo, y por supuesto robándose el corazón del público con cada aparición junto a sus pequeños y a su tan admirado esposo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista