¿Por qué Eiza González terminó su relación con Paul Rabil?

eiza gonzalez y paul rabil

La actriz mexicana Eiza González y el jugador estadounidense Paul Rabil estuvieron juntos durante siete meses, finalmente, decidieron terminar su relación y quedar en buenos términos.

Por Diana Laura Sánchez

¡No funcionó! Eiza González y Paul Rabil comenzaron a salir en junio de este año y aunque la actriz es muy reservada con su vida personal, mientras estuvo junto a Paul, compartió algunos de los momentos junto a él como cuando pasaron sus vacaciones en Disney donde ambos se dejaron ver muy enamorados.

¿Por qué terminaron Eiza González y Paul Rabil?

La razón por la que habría terminado su romance es porque no coincidían para verse debido a sus complicados horarios de trabajo, es por ello que Eiza y el jugador de lacrosse Paul Rabil, se separaron de una manera amistosa.

eiza y paul

Foto Getty Images

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos”, reveló Page Six. A pesar de que se llevaban muy bien y se les veía muy felices y enamorados, pusieron punto final a su relación al no lograr compaginar sus agendas. Ambos aún se siguen en redes sociales, lo que confirma la información de dicha fuente respecto a que siguen manteniendo una relación amistosa. Aunque ya se les había visto juntos desde el año pasado, fue hasta este 2021 que se confirmó su relación en redes sociales. Seguir leyendo: EIZA GONZÁLEZ PRESUME A SU NOVIO PAUL RABIL EN DISNEY

10 lecciones de estilo que nos dio Eiza González con sus looks más chic

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo