La viuda del actor Roberto Gómez Bolaños reveló en el clip la verdadera razón por la que nunca tuvo hijos con él, a pesar de haber estado juntos durante más de 40 años.
Aunque su romance en la década de 1970 fue polémico debido a que Gómez Bolaños estaba casado y tenía seis hijos, no fue hasta 2024 que formalizó su relación con Florinda Meza. Desde entonces, muchas personas se han preguntado por qué nunca formaron una familia juntos.
En entrevista de 2014 con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Florinda Meza explicó que cuando comenzaron su relación, Chespirito ya se había sometido a una vasectomía.
“Roberto me dijo que a los hijos se les quiere a través de la madre y temía no poder amar a todos sus hijos por igual si tenía uno conmigo”, confesó Meza. También temía que si tenían un hijo fuera objeto de comparaciones o críticas por parte de sus hermanos.
Durante el noveno aniversario luctuoso de Chespirito, Florida publicó un video donde expresó cómo renunció a la maternidad por amor.
“Érase una vez una pareja que se amaba inmensamente... pero el destino fue cruel. Él ya estaba casado y se había hecho la vasectomía. Ella decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida”, narró.