Harry Styles donará su melena

Harry Styles donará su melena

El popular cantante ha revelado la razón por la cual ha dejado crecer tanto su cabellera.

¡Adorable!

A pesar de estar en una de las bandas más populares y queridas por las teenagers al rededor del mundo, Harry Styles no pierde los pies del suelo y sigue dando muestras de su gran corazón.

Harry ha revelado que, a pesar de ser muy criticado por esta razón, ha dejado crecer tanto su cabellera para donarla a la caridad.

El joven de 21 años confesó esto en The Late Late Show with James Corden, donde también declaró que fue el mismísimo Príncipe Harry quien le preguntó la razón por la que tiene el cabello tan largo y cuál sería su próximo hair-style.

El cantante agregó que mantendrá creciendo su melena hasta que tenga 9 pulgadas de largo, porque este es el mínimo que piden para que sea posible donarla a la caridad.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera