Por qué las hijas de Marco Antonio Solís están dando de qué hablar

Por qué las hijas de Marco Antonio Solís están dando de qué hablar

Las jóvenes acapararon las miradas en los Latin Grammy junto a su padre, quien fue homenajeado como Persona del Año 2022.

Las hijas de Marco Antonio Solís aparecieron en la alfombra roja de los Latin Grammy junto al cantante, quien posó de lo más feliz y orgulloso junto a su esposa Cristy y sus hijas Alison y Marla, incluso una de ellas participó en el homenaje a su padre interpretando, “cuando te acuerdes de mí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ꧁ ✶ ? M A R ?✶ ꧂ (@maroficial)

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís llegó acompañado de las mujeres de su vida. Cabe mencionar que Marco Antonio tiene una hija mayor de 33 años, Beatriz Adriana, quien es oriunda de Michoacán, fruto de su relación con la artista Beatriz Adriana. La joven tiene dos hijos, un niño y una niña. Mientras que con su actual esposa, “El Buki”, tuvo a sus hijas Alison de 23 años y Marla de 22. Alison es conocida por sus producciones musicales, ya que heredó el talento musical de su padre, bajo el nombre artístico “Alisun”, se ha presentado en varios escenarios con temas de su autoría. Para asistir a la alfombra de los Grammy, la joven optó por lucir un diseño Fher Santos Couture, confeccionado con miles de cristales y pedrería, así como transparencias, escote asimétrico y una abertura en la pierna izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?✨ALISUN ✨? (@alisonsolis_)

Por otro lado, Marla también es conocida por su gran voz y además se dedica al modelaje. La joven eligió un diseño verde con brillos en el corset, asimismo, lució otro vestido del mismo color pero en otro tono con brillos y cristales. Por esta razón, las hijas de “El Buki” están dando de que hablar, debido a que heredaron el talento musical de su padre y además la belleza de su madre, quien se ha desempeñado como modelo. Para el día de la premiación, nuevamente acaparon la atención por sus looks, Alison llevó un vestido blanco, mientras que su hermana optó por un diseño en tono rosa que complementó con un velo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ꧁ ✶ ? M A R ?✶ ꧂ (@maroficial)

Te puede interesar: ELLA ES CRISTY, LA GUAPA EX MODELO ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS

DESTAPAN LA IMPORTANTE RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ TERMINÓ CON SHAKIRA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española