Premios Oscar 2024: Revive los mejores momentos de la noche

La edición 2024 de los Oscar tuvieron momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con John Cena hasta una increíble canción de Ryan Gosling. Estos fueron los mejores momentos.

premios-oscar-2024-revive-los-mejores-momentos-de-la-noche

Getty Images

Una de las noches más esperadas del año para todo amante del séptimo arte acaba de concluir, después de 23 premios y aún más nominados, la edición 2024 de los Oscar será una para el recuerdo. Ya sea que no alcanzaste a verlos en vivo o que quieras revivir la velada, aquí te tenemos los mejores momentos de la premiación de lo mejor del cine elegido por los miembros de la academia.

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo

Vanessa Hudgens confirmó su embarazo por primera ocasión el la alfombra roja de los Oscar, donde lució su vientre con un elegante y pegado vestido negro.

Presencia canina

El perro Messi, actor en la película “Anatomy of a fall”, se robó el corazón de todos al aparecer primero en la alfombra roja monísimo con una pajarita azul y luego dentro de la sala con una negra.

John Cena “desnudo”

En el 50 aniversario que un nudista salió corriendo durante la presentación de los Oscar, Jimmy Kimmel se unió con John Cena para un divertido sketch cómico donde John Cena salió al escenario como dios lo trajo al mundo, solamente cubierto por el sobre que contiene a los nominados.

Danny DeVito y Arnold Schwarzernegger

Las dos “gemelos” y leyendas de la industria, se reunieron en el escenario para recordar sus papeles como villanos de Batman, recordando como el superhéroe interpretado por Michael Keaton los venció, a uno con amor y al otro arrojándolo por la ventana.

premios-oscar-2024-revive-los-mejores-momentos-de-la-noche-2-danny-devito-arnold

Getty Images

Barbie v. Oppenheimer

Barbenheimer volvió a ocurrir, en esta ocasión no en la taquilla si no en la presentación de un premio, Ryan Gosling y Emily Blunt hicieron divertidos intercambios tratando de demostrar, porque su película es la mejor.

I´m just Ken

El performance de la canción nominada al Oscar “I’m just Ken” interpretada por Ryan Gosling fue uno de los favoritos de la noche, además de poner a bailar a todos, incluyo fragmentos cantados por Greta Gerwig y America Ferrara, además de estar acompañados de una gran coreografía que hizo de este uno de los mejores momentos de la noche.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor