Premios Oscar 2025: estos son los mejores momentos de la alfombra roja

Demi Moore, Ariana Grande, Conan O’Brien, Cynthia Erivo, Elle Fanning, son algunas de las celebridades más esperadas en los premios de la Academia

red-carpet-2-1200x675.jpg

Jeff Goldblum, Demi Moore, Ariana Grande y Timothée Chalamet son algunos de los quienes deslumbraron en la alfombra roja

ESPECIAL

El cine se viste de gala para celebrar los Premios Oscar 2025, el evento más prestigioso y esperado del año en el mundo del séptimo arte. En esta noche llena de emoción y sorpresas desde la alfombra roja, se reunirán los talentos más destacados de la industria para celebrar lo mejor de la industria cinematográfica del año. ‘Cónclave’, ‘The Brutalist’, ‘Emilia Pérez’, ‘Anora’ y ‘La Sustancia’ son algunos de nombres que compiten en distintas categorías por llevarse los codiciados galardones, prometiendo una gala llena de glamour.

Así se vivió la alfombra roja de los Oscar 2025: FOTOS y VIDEOS

El Dolby Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las estrellas más grandes del cine en la 97ª edición de los Oscar. Desde que Conan O’Brien fue anunciado como el presentador de la noche, la expectativa ha sido máxima.

Este año, la carrera por las estatuillas está muy reñida. ‘Emilia Pérez’ encabeza los rankings con 13 nominaciones, mientras que ‘The Brutalist’ y ‘Wicked suman’ 10 nominaciones cada una. Aunque aún no sabemos quiénes serán los ganadores, lo que sí es seguro es que veremos una noche de puro glamour sobre la alfombra roja.

La moda siempre ha sido un elemento clave en los Premios Oscar, y este 2025 no será la excepción. Con looks icónicos y momentos inolvidables, la alfombra roja promete ser el centro de atención en una de las noches más importantes del cine mundial.

Estos son los momentos más destacados de la alfombra roja en los premios Oscar 2025:

Jeff Goldblum llegó con un traje que representa muy bien el estilo de Wicked junto a Ethan Slater y Bowen Yang

Ariana Grande, nuevamente en el estilo de “Glinda”, deslumbró a todos con su vestido en rosa con una apertura impresionante en la falda, diseño de la casa SCHIAPARELLI

Storm Reid, en un diseño rojo que encuentra espectacularidad por la capa que complementa su vestido

Fernanda Torres en un elegante vestido negro y brillante de CHANEL

Elle Fanning, luce como una auténtica princesa en este diseño de GIVENCHY y unos zapatos Christian Louboutin.

Rowoon, el estilo juvenil y elegante del K-pop se hace presente

Whoopi Goldberg, deslumbró a todos con su gracia y este espectacular vestido de Christian Siriano

Cynthia Erivo, en un espectacular vestido personalizado de Louis Vuitton

Adriana Paz se presentó con gran porte en un espectacular vestido rojo

Edvin Ryding rindió homenaje a Suecia su país natal, con un muy original elegante traje

Lisa, la internacional estrella exintegrante de Black Pink, hizo su aparición en la alfombra roja donde acaparó las miradas de todos. Lució un diseño de la joven marca MARKGONG que emula el estilo de un esmoquin en forma de vestido.

Demi Moore acaparó la atención de la prensa a su llegada, quien además, se mostró muy atenta y divertida. Su look arrasó en la red carpet: la actriz nominada al Oscar lució un vestido Giorgio Armani Privé corte sirena, con cristales bordados y lució zapatos Christian Louboutin.

Selena Gomez, en un vestido que marca su espectacular figura y que está inspirado en la gran Sophia Loren

Emma Stone mostró un estilo sencillo y elegante en un vestido de Louis Vuitton, que hace la hace lucir bellísima con su corte de pelo estilo de los años 30s

Miley Cyrus en un vestido negro de gran elegancia y una cabellera espectacular, que la hace ver realmente deslumbrante

Conan O’Brien y su esposa Liza Powel, quien pocas veces aparece a cuadro, llegaron juntos a la alfombra roja. Es la primera vez que el cómico y actor se presenta como anfitrión en los Oscar, y lo hace después de tiempos complicados en su vida personal.

Sebastian Stan arriba en un elegante esmoquin, con su estilo y amabilidad características

Timothée Chalamet llega en un traje que sigue el estilo que lo ha acompañado durante toda la temporada de premios, pero en un color bastante diferente sin perder la elegancia. Curiosamente, llegó de la mano de su madre y su familia, pero sin Kylie Jenner

Adrien Brody, con su estilo y elegancia característicos, llegó sonriente en un traje negro con un prendedor que llamó la atención por su belleza.

Halle Berry lució uno de los vestidos más llamativos de la noche, pues aparenta estar realizado con espejos, aunque mantiene un movimiento fluido. Cabe mencionar que enmarcaba su figura perfectamente.

Reencuentro de “Ghost: la sombra del amor”, un momento especial quedó grabado en vídeo cuando Demi Moore se acercó a Whoopie Goldberg, aunque no se pudo escuchar lo que platicaron, el momento trajo recuerdos de la icónica película

Un llamado de los Avengers fue captado cuando Samuel L. Jackson se acerca a Robert Downey Jr, que estaba delante de él durante el paso por la alfombra roja. Downey Jr, no pudo ocultar su sorpresa y alegría de verlo.

¿Cuáles han sido los vestidos más caros en la historia de los Oscar?

A lo largo de los años, la alfombra roja de los Oscar ha sido el escenario de algunos de los vestidos más lujosos y costosos del mundo. Aquí te presentamos algunos de los más caros de la historia de los premios de la Academia:

  • Jennifer Lawrence, en 2013, lució un vestido de Christian Dior, valorado en 4 millones de dólares, la prenda más cara en la historia de los Oscar. Sin embargo, pasó a la historia no solo por su costo, sino porque la actriz sufrió una aparatosa caída al subir a recibir su estatuilla.
  • En 1997, Nicole Kidman sorprendió con un diseño de John Galliano para Dior, que costó 2 millones de dólares y marcó un antes y un después en la historia de la moda en los Oscar.
  • Lupita Nyong’o: en 2015, la ganadora del Oscar por ‘12 años de esclavitud lució un vestido de Francisco Costa para Calvin Klein, adornado con 6,000 perlas y valorado en 150,000 dólares.
  • Aunque no ganó el Oscar por Gravity en 2014, Sandra Bullock impactó con un elegante vestido de Alexander McQueen, valorado en 40,000 dólares.
  • En 2011, Anne Hathaway caminó la alfombra roja con un vestido de su diseñador favorito, Valentino, que costó 80,000 dólares.
  • En 2014, Charlize Theron deslumbró con un vestido de Christian Dior, con un costo estimado de 100,000 dólares.
  • Julia Roberts: la actriz recibió el Oscar por Erin Brockovich en 2001 luciendo un icónico diseño de Valentino, con un valor de 95,000 dólares.
  • En 2014, Cate Blanchett subió al escenario a recibir su Oscar por Blue Jasmine vistiendo un lujoso Armani Privé, valorado en 100,000 dólares.
Más contenido como este
La miniserie la producción ya se ha colocado entre las favoritas del público, y posiblemente de las mejores del año
En una reciente entrevista, el directivo explicó las decisiones de la plataforma ante la polémica que rodeó a la actriz española
La intérprete de Meredith Grey compartió momentos hasta hoy desconocidos de la famosa serie
La actual pareja de El Sol celebró el Día de Padre con una emotiva publicación
La actriz está muy feliz con su nueva faceta como abuela y no se cansa de presumir a la hija de José Eduardo Derbez