¡Los Premios Eres están de regreso!

¡Los Premios Eres están de regreso!

La recordada y amada revista está de regreso con todo y premios.

¿Se acuerdan de “Eres”? La revista más popular y querida de los años 80 y 90 está de regreso con todo y premios.

La publicación lanzó su lista de nominados para la entrega de premios que se realizarán el próximo 16 de mayo en Campo Marte de la Ciudad de México.

Los Premios Eres reconocerán a lo mejor de la música, cine, radio, televisión, digital, teatro y deportes.

El público puede votar por sus favorito a través de su página web en la que presentan a los nominados en 21 ternas.

¿Se acuerdan de sus épicas portadas?

Para votar por tus favoritos solo tienes que ingresar a https://www.eres.com.mx/premios/ y elegir a los que quieres que ganen.

La revista ERES comenzó su historia en 1988 con Sasha y Luis Miguel en portada y dijo adiós en el año 2012.

A través de lo años la revista se consolidó como la favorita de los jóvenes de la época y en sus páginas aparecieron personajes de la música y la televisión que eran considerados ídolos de los jóvenes en su momento.

¿Recuerdas su eslogan? Sí, es correcto: ?¿Y tú quién eres??

¡Eres está de regreso!

Relacionadas
La actriz vuelve a acaparar los titulares luego de ser vinculada sentimentalmente con el cantante Role Model
La hija de 19 años de los famosos actores, sorprendió tras aparecer en el avance oficial del nuevo videoclip de la reconocida cantante surcoreana de K-Pop Dayoung
Después de cinco temporadas, la serie alcanza su punto más emocional con un episodio que impactó incluso a sus propios actores.
Durante el confesionario de Lux Tour de Rosalía en Madrid, Aitana lanzó una confesión que encendió las redes