Las primeras declaraciones de Angélica Rivera tras anunciar su divorcio

Angélica Rivera

Tras confirmar la separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera no había vuelto aparecer ante las cámaras, pero en esta ocasión nos sorprendió al aparecer en las calles de Miami en donde anunció su regreso a las telenovelas. La exprimera dama comentó al programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ que muy pronto volverá a la televisión. “Ya pronto, ya voy a regresar”, aseguró frente a las cámaras. Angélica dijo que estaba muy feliz por su regreso a Miami y expresó que se la estaba pasando “muy bien”. En sus primeras declaraciones en público después de confirmar su divorcio con Peña Nieto, Rivera contó que se siente “feliz” y que su familia se encuentra “muy bien, gracias a Dios”..

La actriz se encontraba acompañada de la mamá y tía de Maluma, con las que pasó un fin de semana llenó de relajación.

Por Paola Juárez @paolalyy
te puede interesar: La esperada reaparición de Angélica Rivera
Sofía Castro celebra a Angélica Rivera en el Día de la Mujer
¡Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto!
La reacción de Fernanda y Sofía Castro tras el anuncio de divorcio de Angélica Rivera
José Alberto Castro mantiene una buena relación con Angélica
Relacionadas
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
La cantante recordó cómo tomó la difícil decisión de televisar su enlace con Manuel Mijares en 1997, una celebración que reunió a más de 700 invitados y provocó multitudes en las calles del Centro Histórico.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales