Las peticiones de Fernando del Solar a Dios

Las peticiones de Fernando del Solar a Dios

El conductor pide una oportunidad para ver crecer a sus hijos.

De acuerdo con medios nacionales, desde finales de Diciembre el conductor Fernando del Solar se encuentra hospitalizado debido a que le detectaron un nuevo tumor en un pulmón, esto por el cáncer que padece desde hace más de un año.

Pero en días pasados, el ex de Ingrid Coronado compartió a través de redes sociales que estaba bien y agradecía el apoyo y oraciones de todos aquellos que se preocupan por él.

“Gracias a todos x sus oraciones... A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “EL” entiende... Arriba los corazones”, se leía en la red social.

Pese a que se sabe realmente poco sobre su estado de salud y los procedimientos que se le practicaron, el diario El Universal dio a conocer que el conductor fue sometido a una traqueotomía y relató en un mensaje de texto en privado, que entre sueños tuvo una “charla” con Dios y le hizo varias peticiones.

“Fernando del solar estaba en agonía. No sabían que iba a pasar. Platica que en un sueño o delirio que tuvo se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta conciencia de que él tomaba café, aunque no sabía cuál era la bebida de Dios. Fernando le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad más para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años, se lo pedía como amigos porque creía que no merecía lo que le estaba pasando y ahí fue donde hubo mejoría”, es lo que se puede leer en El Universal.

Fernando del Solar con Luciano y Paolo

También se sabe que los doctores y su familia sugirieron desconectar el respirador para ver como reaccionaba ya que actualmente está 90% respirando él mismo y el 10% con el respirador.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín