Amo mi pelo gris y mis arrugas: George Clooney

Amo mi pelo gris y mis arrugas: George Clooney

El actor contó que a él no le da miedo envejecer.

Hasta el momento no conocemos a una mujer que niegue que George Clooney es uno de los “maduritos” más galanes de Hollywood, y pese a que ahora el bótox se ha vuelto tendencia entre los hombres, él aseguró en una entrevista que no tiene problema con la edad, menos con su rostro o con las canas -que por cierto lo hacen lucir mega sexy-

El actor de “Gravity” contó a la revista alemana “Meins” que no necesita bótox “Amo mi pelo gris y mis arrugas porque mi rostro ahora tiene más personalidad y muestra más carácter que cuando tenía 20 o 30 años”.
Además expresó que está en una edad en que se siente más galán ya que “los hombres se vuelven más interesantes con el paso de los años”.

Cabe señalar que para reafirmar sus declaraciones respecto a su aspecto físico, dijo que cree que ha envejecido bien y dio sus razones.

“Ser solo dos años mayor que Brad Pitt pero aparentar muchos más me frustraba antes, pero ahora me da igual”

Para finalizar la entrevista, el actor de Hail, Caesar! habló de todos los romances que supuestamente ha tenido a lo largo de su carrera y negó ser un
“Don Juan”.

“Créanme cuando les digo que si hubiera estado con todas las mujeres con las que se me ha relacionado no habría tenido tiempo para hacer ni una película”

George se casó con la abogada Amal Alamuddin el 27 de septiembre de 2014 y desde entonces ambos evitan hablar de su vida privada, pero cuando aparecen juntos en alguna red carpet no ocultan el amor que se tienen.

Más contenido como este
Esta cinta narra la historia de Jesús y lidera el cine animado religioso
Los hijos de la actriz y cantante acompañaron al actor a la premier de su nuevo proyecto
El vocalista de Coldplay se sinceró sobre su salud mental, empatizando con las personas que padecen depresión como él
Durante el rodaje de la película, un rayo golpeó al actor; te contamos qué pasó
Los seguidores de la influencer se han preguntado la razón por la que sus padres no acudieron a la boda civil que se celebró en Madrid