Pérez Hilton califica a Miss Colombia de ‘diva bitch’ y ‘arrogante’

Pérez Hilton califica a Miss Colombia de 'diva bitch' y 'arrogante'

El bloggero y juez del certamen, asegura que Ariadna Gutiérrez tuvo una pésima actitud que hizo que perdiera.

Ya han pasado casi ocho días desde que se realizó Miss Universo y la controversia continúa.

El blogger Pérez Hilton, quien fungió como jurado del certamen de belleza, opinó respecto a Ariadna Gutiérrez a quien calificó de arrogante y ‘diva bitch’.

“No ganó y no merecía ganar. No votamos por ella y una de las razones por las que no ganó es que no respondió bien a las preguntas y también, para mí, desprendía una onda arrogante. Sí, tienes que tener confianza en ti misma y creértelo? Pero en el caso de Colombia era casi demasiado”

Ariadna Gutiérrez fue nombrada la nueva Miss Universo erróneamente.

Pérez Hilton aseguró a Us Weekly Entertainment que “Incluso ahora tras su derrota y con todo lo que ha pasado, en su redes Miss Colombia no lo lleva muy bien. Ha colgado fotos en Instagram como que ella es la auténtica ganadora, ¡pero no lo es! ¡No votamos por ella, no ganó!? Lo que está haciendo en Instagram te indica qué clase de persona es”.

Y es que Ariadna Gutiérrez subió una imagen donde se ve con la corona de Miss Universo y escribió: “Por siempre tu Miss Universo!! Colombia”

El momento en el que le quitaron la corona para dársela a Pía Alonzo, la nueva Miss Universo.

Pérez Hilton grabó un poscast para su página web en el que dice: “No sé si la gente en casa podía ver esto, pero Miss Colombia estaba siendo una ‘diva bitch’. Fue grosera con su traductora, la miraba de reojo con gestos horribles. Miss Colombia no estaba feliz con el ritmo con el que la estaba traduciendo”.

Además, durante el programa Good Morning America dijo que considera muchas razones por las cuales Ariadna no ganó: “Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Filipinas fue a ganar y Colombia fue a perder, ella llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo que mostrar”.

El blogger aseguró que tanto él como los demás jueces se sorprendieron cuando el presentador Steve Harvey anunció como ganadora a Ariadna Gutiérrez.

?Mi reacción inicial fue que estaba manipulado. Me dije: '¿Cómo es esto?’ Porque sabía mi voto y sabía que el resto de jueces habían votado para que ganara Miss Filipinas. Calculé y eran cuatro [votos]? Así que, ¿cómo era posible [que ganara Miss Colombia]? Entonces, cuando Steve Harvey salió pensé: ‘Dios mío, lo ha hecho a propósito’. Pero cuando más lo pienso, de verdad fue un error de Steve Harvey?.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia