Famosos que crecieron para volverse polémicos

Famosos que crecieron para volverse polémicos

Adicciones, robos, excesos y muchas cosas más han marcado la vida de pequeñas estrellas que dejaron de brillar.

Aunque ahora es una mujer dedicada a sus hijos, Drew Barrymore tuvo una etapa muy polémica en su vida. Ella misma se encargó de decir que hace años era adicta a las drogas y estuvo en varios centros de rehabilitación.

Abigail Breslin mejor conocida como “Little Miss Sunshine” parecía la típica nerd que siempre sería buena, sin embargo parece que en Hollywood muchos famosos quieren dejar de ser catalogados como “tiernos” e “inocentes” y ella aceptó un personaje para Final Girl, el cual es muy sexy y requirió de varios desnudos y poses sugerentes.

En 2013, la cantante Demi Lovato confesó que era adicta a la cocaína y al alcohol. Las declaraciones las hizo durante el programa Access Hollywood desde el set de The X Factor. Cabe señalar que también reveló que superó todo gracias a su gran amor Wilmer Valderrama. Años más tarde su vida volvió a la polémica cuando posó desnuda para una revista internacional y además cuando compartió en redes sociales fotos con poca ropa.

¡Qué tal! Jamás imaginamos que el pequeño mago de Harry Potter se volvería polémico por posar desnudo para dejar atrás su tierna imagen de niño inocente. También pasó por escándalos de adicciones.

Justin Bieber llegó a la fama a una edad que muchos famosos hubieran anhelado. Sin embargo, tenerlo todo causó que en su vida no existieran límites. Lo han detenido por causar problemas con sus vecinos, se ha mudado varias veces por ser un vecino “incómodo”. Su vida amorosa siempre ha dado de qué hablar por ser tan inestable y como si no hubiera tenido suficiente, compartió una foto desnudo en su cuenta de Instagram.

Macaulay Culkin conquistó al público con esas travesuras en “Mi pobre angelito” en 1990 y después, cuando llegó a la adolescencia comenzó con problemas de adicciones, excesos y fue detenido varias veces por llevar Maarihuana y medicamentos controlados.

Parece que Kendall Jenner tiene en los genes ser polémica. A su corta edad, la estrella de televisión se ha sometido a varias cirugías y no para de compartir fotos que dejan poco a la imaginación.

Amanda Bynes era una estrella de Nickelodeon y encantaba por su ternura en los proyectos en los que aparecía. En un momento complicado de su vida comenzó a agredir a personas en redes sociales, fue vista en topless, bajo los efectos del alcohol y más tarde estuvo internada para superar problemas de adicciones. Se dijo que en varias ocasiones fue detenida por robar objetos de varias tiendas y tenía que estar bajo el cuidado de sus padres.

¿Recuerdan “juego de gemelas”? Pues Lindsay Lohan jamás volvió a ser tan tierna e inocente. Parece que la fama la superó y su vida se vio involucrada en una serie de escándalos sexuales, de adicciones, robo y ella temrinó cumpliendo labores sociales para no pasar tiempo en la cárcel.

Miley Cyrus era una niña realmente preciosa cuando aparecía en “Hanna Montana”, sin embargo, ella misma confesó que no le encantaba ser tan tierna pero no nos imaginamos que llegaría a volverse la más polémica por aparecer casi desnuda en sus conciertos, por presentarse en México y romper las reglas con la Bandera y además, por postear varias veces en redes sociales el momento en que consumía drogas.

Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis no era una joven del todo polémica pero un buen día decidió caminar por las calles en topless. Supuestamente ella declaró que se trataba de una campaña para promover la libertad de expresión.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical