Qué estaban haciendo juntos Shakira y el reggaetonero Ozuna

Piqué estaría planeando tener un hijo con su novia Clara Chía Martí

La cantante Shakira apareció muy bien acompañada de Ozuna tras su separación con Piqué.

Comenzó a circular el video del rodaje de la nueva canción de Shakira con Ozuna en las calles de Barcelona, donde la famosa vivía junto a Piqué y sus hijos.

Tras su separación con Piqué, Shakira no ha dejado de trabajar, y ahora está por lanzar un nuevo hit después de “Te felicito”, que tuvo gran éxito en los últimos meses. De modo que, la famosa parece estar superando su ruptura con Piqué, pues se encuentra trabajando en su nuevo tema musical junto a Ozuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ante el encuentro entre la intérprete de “Antología” y Ozuna, los internautas han especulado que Shakira podría estrenar un nuevo romance con el cantante, pues lo que ocasionó que las redes sospecharan es que el cantante le dedicó un mensaje a la colombiana que dice, “que hermosa eres”. Mientras que Shakira expresó en sus redes sociales, “Ozu Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo. Mereces el éxito que has conseguido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esto sucede mientras Piqué sigue junto a su nueva pareja Clara Chía Martí, con quien ha aparecido en varias imágenes en eventos públicos. Y aunque Shakira no la ha pasado nada bien tras enterarse de esto, fuentes revelan que ha tomado terapia psicológica para superarlo. Te puede interesar:

¡HABRÁ BODA! MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR SE COMPROMETEN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia