Kate Winslet firma contrato para que no retoquen sus fotos

Kate Winslet firma contrato para que no retoquen sus fotos

La actriz ha decidido que quiere mostrarse tal como es a su p?blico.

Esta no es la primera ocasión en la que la reconocida Kate Winslet se opone públicamente al retoque fotográfico en las imágenes o campañas que protagoniza. Así, la actriz ha decidido denunciar los falsos estándares de belleza que existen en el mundo de los espectáculos.

Otra vez, Kate nos sorprende decidiendo poner fin a todo exceso de perfeccionamiento digital a través de Photoshop pero de manera legal. La actriz de 40 años de edad y madre de tres hijos, ha decidido incluir en su nuevo contrato con L´Oreal una cláusula en la que los anuncios e imágenes en las que aparezca NO tengan retoques digitales.

“Sólo puedo hablar por mí misma y hacer lo que considero importante para mí. Espero que otras personas puedan seguir el ejemplo porque creo que tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes”, declaró Winslet para E! Online.

La actriz considera que este paso es significativo para la lucha contra la manipulación fotográfica y la distorsión de la realidad.

“Creo que las jóvenes miran las revistas y ven a mujeres que han triunfado en sus carreras profesionales, y por tanto quieren parecerse a ellas. Me encantaría contarle la verdad sobre quién soy a esa generación porque se merecen tener líderes fuertes. Todos somos responsables de educar a mujeres con personalidad, y esas cosas son importantes para mí?
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista