Galilea Montijo una víctima más de la influenza

Galilea Montijo una víctima más de la influenza

La conductora del programa Hoy contó que su hijo Mateo fue quien la contagió.

En las últimas semanas varios famosos han informado que ellos o sus hijos padecen o padecieron influenza.

La influenza es una enfermedad infecciosa, aguda y contagiosa, causada por un virus, que ataca a las vías respiratorias y produce fiebre, dolor de cabeza y una sensación de malestar general.

En esta ocasión, Galilea Montijo compartió en una entrevista para el programa Hoy lo difícil que fue tener el virus.

“Uno lo puede confundir con una gripe o una alergia. La verdad sí hay que acudir con el médico, porque luego uno suele ir directamente al laboratorio para que le hagan una prueba de influenza y sale negativo. Por eso se debe de acudir con un doctor que diga exactamente que se tiene que hacer”.

Respecto a quién la contagió, se había dicho que podría haber sido su compañera de set, Andrea Legarreta, sin embargo, la esposa de Fernando Reina dejó claro que su hijo Mateo estaba enfermo.

Galilea también contó los síntomas que presentó y lo complicado que ha sido conseguir el medicamento.

“Padeces mucho con el medicamento, te duele la cabeza, los ojos, se me cerró la garganta. Tenía temperatura, sudaba muchísimo, conforme me tomé el medicamento bajó la enfermedad. Se me cerró la garganta, no podía hablar. Me hablaban por teléfono pero no podía contestar, tenía muchísma temperatura, sudaba muchísimo la pasé muy mal?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista