Aseguran que Michael Douglas se encuentra en fase terminal de cáncer

Aseguran que Michael Douglas se encuentra en fase terminal de cáncer

Medios estadounidenses aseguran que solo le quedan seis meses de vida.

Michael Douglas podría estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida debido al cáncer que le fue detectado en 2012.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, entre ellos National Enquirer, Radaronline.com y Hollywood Daily News, aseguran que el actor se encuentra muy grave debido a su enfermedad, pues ya está en etapa terminal del cáncer de garganta que le atacó hace unos años y que podría haberse extendido a otras zonas de su cuerpo.

Pese a que su representante ya salió a desmentir este hecho, la prensa americana asegura que el histrión se encuentra en su casa de Barcelona descansando, mientras que otros dicen que está en Bermudas donde quiere pasar sus últimos meses para encontrar paz y reflexionar sobre su vida.

Se dice que Michael Douglas ha perdido 20 kilos debido a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia a los que se sometió. Sin embargo, el cáncer del actor ya ha hecho metástasis, por lo que su cuerpo ya no responde a ningún tratamiento y por ello, dicen, le quedan seis meses de vida.

El actor ha realizado diversos papeles memorables en Hollywood, tales como “Un día de furia”, “Atracción fatal” y “Bajos instintos?.

Su esposa Catherine Zeta-Jones se encuentra a su lado.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer