Claudia Álvarez está hospitalizada

Claudia Álvarez está hospitalizada

La actriz compartió con sus fans que padece influenza.

Esta semana el actor Kuno Becker y la periodista Adela Micha informaron que padecían influenza y que pese a que estaban en recuperación, no era nada sencillo.

De hecho, Adela estaba haciendo enlaces desde su hogar para el programa que tiene.

Y la semana cierra con otro caso de influenza entre los famosos mexicanos, ya que la actriz Claudia Álvarez compartió en las redes sociales que estaba hospitalizada debido a que padece influenza, y pese a que no señaló el tipo que es, ya está en tratamiento.


El mensaje que posteó en las redes sociales fue este: “Influenza, sinusitis y bronquitis... Algo más? #NoEsFácilNoEsFácil #EpidemiaPeorQueEnEl2009 Las estadísticas que dan de casos de influenza son mentira.... Con decirles que el #Tamiflu está agotado”.

La influenza es una enfermedad de las vías respiratorias y existen los tipos A, B y C, que a la vez tienen subtipos ya que es un virus que puede sufrir mutaciones.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, los subtipos H1N1, H3N2 y la infuenza tipo B del virus de la influenza son los que están afectando a los mexicanos desde octubre del año pasado.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes