Qué fue de Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Debido al estreno de la serie “Sin querer queriendo”, se revive esta historia de la vida del comediante mexicano

primera-esposa-roberto-gomez-bolaños-graciela.jpeg

Antes de su relación con Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, estuvo casado con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos.

Roberto conoció a Graciela a mediados del siglo XX, cuando ella tenía 15 años y él 22, en aquel entonces, “Chespirito” estaba buscando “una novia formal”, y quedó impresionado por la simpatía y apariencia de Graciela, con quien comenzó a frecuentarse hasta convertirse en novios a inicios de la década de los 50, cuando ambos decidieron comprometerse y casarse.

Para ese entonces, Gómez Bolaños estaba logrando estabilidad laboral, lo que dio solidez a su vida personal y profesionall.

A lo largo de su matrimonio, la argentina Graciela Fernández estuvo cerca del comediante, por ejemplo, lo acompañaba constantemente en sus viajes de trabajo y en grabaciones de programas como El Chavo del 8.

Sin embargo, su relación llegó a su fin tras varios años de convivencia, marcando un antes y después en la vida personal del actor.

Tras la separación, Graciela mantuvo un perfil bajo, alejada de los reflectores que siempre persiguieron a Chespirito, hasta su muerte el 29 de agosto de 2013, a los 84 años, por causas no reveladas públicamente.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ricky Martin hizo historia como el primer artista en recibir el Latin Icon Award.
¡Está embarazada! Desde Londres, los actores dieron a conocer la feliz noticia
Una película inesperada, conmovedora y esperanzadora que casi nadie está viendo, pero que ya es considerada una de las más bellas del cine reciente
Mensajes anónimos, manipulación psicológica y un giro final que deja a los espectadores en shock. De esto trata...
La socialité estadounidense trae su marca de ropa interior a nuestro país