¿Qué ha sido de Alejandro y Sergio Basteri, los hermanos de Luis Miguel?

Te contamos todo lo que sabemos sobre los hijos de Marcela y Luisito Rey

luis miguel, alejandro y sergio basteri

¿Quiénes son y que ha sido de los hermanos de Luis Miguel?

Getty Images

La Gira Luis Miguel Tour 2023 ha desatado euforia entre los fanático del Sol de México alrededor del mundo. En muy pocos días se agotaron todas las entradas a todas las fechas del año, y sin duda los admiradores de Luis Miguel quieren saber todo sobre él., incluyendo dónde están hoy Alejandro y Sergio Basteri, sus hermanos

Mucho se ha hablado sobre la drástica pérdida de peso de Luis Miguel, quien bajó más de 20 kilos gracias al ayuno intermitente para su gira; o de su relación con Paloma Cuevas.

Pero muchos se han preguntado sobre su vida familiar, aunque el intérprete de La Incondicional no es muy asiduo a hablar sobre su vida personal. Aquí te contamos todo lo que sabemos de sus hermanos, Alejandro y Sergio.

¿Dónde están actualmente Alejandro Basteri y Sergio?

Alejandro, El primer hermano del Sol de México nació el 22 de agosto de 1972 en Cadiz, España, y estudió cine, fotografía y negocios en los Ángeles, y tiene negocios en la industria gasolinera y de la construcción.

Tiene dos hijos, Isabella Sofía, hija de Alexandra Alcocer y el más pequeño Pierre Alexander, hijo de Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim.

En el 2021 lanzó la marca de ropa para hombre y mujer, joyería y accesorios bajo el nombre de Basteri Collection, en honor a su mamá, Marcela Basteri.

sergio basteri

Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

Getty Images

Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, nació el 17 de mayo de 1984, es el menos mediático de sus hermanos, y sabe que vive en Madrid, tiene dos hijas y trabaja en una tienda departamental.

Ninguno de los dos tiene una relación cercana con Luis Miguel, aunque Alejandro fue visto con él recientemente en Los Ángeles.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”