¿Qué haría Sheldon ante la pandemia de coronavirus?

Sheldon Cooper

Jim Parson, quien daba vida a Sheldon Cooper en la afamada serie, reveló cómo hubiera actuado su personaje ante esta pandemia.

La estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, ha desvelado que ha padecido coronavirus. El actor ha contado que él y su marido, Todd Spiewak, enfermaron al comienzo de la pandemia.

Además de relatar su experiencia con el COVID-19, el intérprete puso una nota de humor e imaginó cómo habría reaccionado Sheldon Cooper si hubiera vivido la pandemia.

No te pierdas: Jim Parsons la vida después de The Big Bang Theory

“Sí, lo tuvimos. Tom y yo lo tuvimos al principio, como a mediados de marzo”, dijo Parsons en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados.

“Luego parecía menos probable y finalmente perdimos los sentidos del olfato y el gusto. Nunca pensé cómo el gusto y el olfato pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena no hay nada más que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal”, contó.

Fallon preguntó al actor cómo habría llevado la pandemia su personaje en The Big Bang Theory. “Estaba preparado para esto. Este es el momento que estaba esperando. Hay un episodio, en el que no pensé hasta hace poco, en el que tenía un bot, él tenía una pantalla y un control remoto.

No te pierdas: Kaley Cuoco, la vida después de The Big Bang Theory

Y eso era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, pero él simplemente enviaba eso y se quedaba en su habitación. No me toques, no estornudes. Supongo que estaría bien”, respondió.

Tras el final de The Big Bang Theory, Parsons ha trabajado en Hollywood. La serie de Ryan Murphy para Netflix le valió una nominación al premio Emmy. “Fue muy bizarra”, dijo el intérprete sobre la entrega de galardones virtual. El actor aparecerá próximamente en las películas Los chicos de la banda y So Much.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: ‘The Big Bang Theory’ cumple 10 años
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,