El nuevo berrinche de Suri Cruise

El nuevo berrinche de Suri Cruise

La pequeña decidió despedir a su profesora de música porque tuvieron algunas diferencias.

Parece que los berrinches de Suri Cruise aumentan con el tiempo y esta vez despidó a su profesora de música por tener ‘diferencias creativas’ con ella.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que tiene sólo 9 años ha estado recibiendo clases de guitarra pero, según informa Page Six, las cosas no iban del todo bien con su profesora debido a “diferencias creativas” entre ambas, lo que llevó a la pequeña a despedirla.

Tras disfrutar del musical de Broadway ‘School of Rock: The Musical’ este martes, Suri y su madre Katie acudieron al backstage para conocer al reparto. El protagonista del espectáculo, Alex Brightman, preguntó entonces a Suri si tocaba algún instrumento a lo que la niña respondió que “solía tocar la guitarra”, pero que ya no tenía profesora.

“Dijo que era una persona muy agradable, pero que no funcionó”, informó una fuente al diario.

Katie Holmes reconocía recientemente que convertirse en madre de la pequeña había marcado un antes y un después tanto en su vida personal como profesional.

"[La maternidad] te cambia por completo de muchas formas maravillosas y creo que te convierte en la persona que debes ser. Ser madre también es una fuente de inspiración para trabajar muy duro. Quieres ser un ejemplo y [tus hijos] son lo que te motiva”, explicaba a Ocean Drive.

Más contenido como este
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
La mamá de Valentina y Emiliano, hijos menores de “El Potrillo”, recordó que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación
Se dio a conocer que la actriz de “La ley y el orden” de 24 años estaba esperando un bebé