El nuevo berrinche de Suri Cruise

El nuevo berrinche de Suri Cruise

La pequeña decidió despedir a su profesora de música porque tuvieron algunas diferencias.

Parece que los berrinches de Suri Cruise aumentan con el tiempo y esta vez despidó a su profesora de música por tener ‘diferencias creativas’ con ella.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que tiene sólo 9 años ha estado recibiendo clases de guitarra pero, según informa Page Six, las cosas no iban del todo bien con su profesora debido a “diferencias creativas” entre ambas, lo que llevó a la pequeña a despedirla.

Tras disfrutar del musical de Broadway ‘School of Rock: The Musical’ este martes, Suri y su madre Katie acudieron al backstage para conocer al reparto. El protagonista del espectáculo, Alex Brightman, preguntó entonces a Suri si tocaba algún instrumento a lo que la niña respondió que “solía tocar la guitarra”, pero que ya no tenía profesora.

“Dijo que era una persona muy agradable, pero que no funcionó", informó una fuente al diario.

Katie Holmes reconocía recientemente que convertirse en madre de la pequeña había marcado un antes y un después tanto en su vida personal como profesional.

"[La maternidad] te cambia por completo de muchas formas maravillosas y creo que te convierte en la persona que debes ser. Ser madre también es una fuente de inspiración para trabajar muy duro. Quieres ser un ejemplo y [tus hijos] son lo que te motiva”, explicaba a Ocean Drive.

Más contenido como este
El sistema interactivo QUBE fue usado en los inicios del canal, con lo cual atrajeron a más espectadores de lo que imaginaban
Las jóvenes intérpretes han procurado evidenciar que no existe más que compañerismo en su convivencia, además de una gran amistad
La actriz hizo un viaje al pasado y recordó algunos de los momentos más especiales que se vivieron en la exclusiva celebración de su matrimonio con el magnate
La entrega de los Latin AMAs se la llevó Colombia. “La Bichota”, Shakira y Feid acapararon los premios.
Esta ficción será la quinta que la pareja protagoniza.