Adamari López preocupada por la salud de su hija

Adamari López preocupada por la salud de su hija

La conductora compartió que tuvo que llevar al doctor a la pequeña Alaïa.

La madrugada del martes, la actriz y conductora Adamari López compartió en redes sociales su preocupación por la salud de su hija Alaïa.

Con esta imagen y un mensaje, Adamari informó a sus fans que su hija estaba enferma y que afortunadamente ya la habían llevado al doctor, que ahora sólo esperaban su pronta recuperación.

Mi princesa Alaïa esta enfermita. Ya fuimos al pediatra y esperamos que se ponga bien pronto. Gracias Dr. Bengochea por contestar nuestros mensajes a las 3am y ver a Alaïa en la mañana.

Mientras que su pareja, el bailarín Toni Costa compartió lo que haría mientras su hija se recuperaba.

“Mi princesa #Alaïa esta algo malita, y mientras duerme y descansa, yo instalo la hamaca que nos trajo#SantaClaus para que la familia la disfrutemos cada día, momentos inolvidables que nos quedan por delante a los 3" , se lee en la red social.

Pese a que no se sabe cuál fue el padecimiento de la pequeña, sus padres aseguran que todo está bajo control y en orden para recibir un nuevo año.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista