El cumpleaños número 35 de Taylor Swift fue una ocasión especial, y su novio, Travis Kelce, se aseguró de que fuera inolvidable. A través de diversas fuentes consultadas por Page Six, se revelaron detalles sobre la celebración privada que compartieron, por lo que se pudo entrever el cariño y la dedicación que el jugador de la NFL puso en este festejo.
¿Cómo celebró Travis Kelce el cumpleaños de Taylor Swift?
Travis Kelce organizó una celebración íntima y romántica para Taylor Swift. En lugar de una gran fiesta, optó por un ambiente más personal y significativo para ambos. Según fuentes cercanas a la pareja, Kelce contrató a un chef privado y un barman para crear una experiencia culinaria exclusiva. Además, la decoración incluyó “innumerables rosas” y un ambiente adornado con flores.
¿Cuáles fueron los regalos de Travis Kelce para Taylor Swift?
Travis Kelce no escatimó en detalles para el cumpleaños de Taylor. Además de la cena privada, le regaló a la cantante joyas grabadas especialmente para ella y la “colmó de regalos”. Las fuentes indican que algunos de estos regalos fueron cosas que Taylor había mencionado casualmente que le gustarían, con esto Kelce demostró que presta atención a los detalles y a cada palabra de Taylor. Además, se encargó de que los regalos fueran entregados con anticipación para que fueran parte de la sorpresa.
Según una recopilación de The Sun, Kelce invirtió cerca de 175 mil dólares solamente en regalos, de entre los cuales, destaca un reloj Rolex Day-Date 36, rosa dorado, con valor de más de 60 mil dólares. Entre las otras joyas que el ala cerrada de los Chiefs obsequió a Taylor, se encuentran, un brazalete en oro de 18 kilates con un corazón al interior, de más de 20 mil dólares, un brazalete de Elsa Peretti x Tiffany Co. que cuesta más de 25 mil dólares y lleva la forma de un corazón abierto, y otros pares de aretes que rondan entre los 4 mil y 8 mil dólares. Cada pieza fue personalizada para Taylor Swift.
¿Por qué Travis Kelce prefirió una celebración íntima?
La decisión de Travis de celebrar el cumpleaños de Taylor con una fiesta íntima se debió a su deseo de crear un ambiente más personal y significativo para ambos. Conscientes de que suelen estar rodeados de mucha gente, Kelce consideró que un espacio más privado les permitiría conectar de una manera más profunda y disfrutar de un tiempo a solas.
¿Qué otros detalles se conocen del festejo?
Se sabe que Travis Kelce se esforzó al máximo para que todo fuera perfecto. Se mencionó que había estado comprando regalos de Navidad y cumpleaños para Taylor durante varios meses, además de anticiparse a la fecha, así aseguró tener listos todos los detalles. Además, se informó que dejó una fiesta de Navidad “obligatoria” de su equipo, los Kansas City Chiefs, para poder estar con Taylor en su cumpleaños.
Se sabe por medio de The Sun, que las flores que les rodeaban en el íntimo festejo variaban en colores desde el blanco y rojo, hasta negras y doradas, en diversos bouquets en forma de corazón, con valor que iba desde los 300 hasta los 900 dólares cada uno.
¿Cómo fue la pre-celebración de Taylor Swift?
El día antes de su cumpleaños, Taylor Swift visitó el hospital Children’s Mercy en Kansas City. Durante su visita, interactuó con los pacientes, se tomó fotos con ellos y creó videos para TikTok.
También regaló copias autografiadas de su libro Eras Tour y le dio un secador de pelo Dyson Airwrap a un paciente. En un momento de la visita, una joven paciente mencionó que le gustaba Travis Kelce, a lo que Taylor respondió: “Sí, a mí también. Me parece un sí rotundo”.
¿Cuándo comenzaron a salir Taylor Swift y Travis Kelce?
Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron a salir durante el verano de 2023.
¿Cuál es la historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce?
La historia entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó cuando él la “exhibió" de manera “adorable” en su podcast. Según reveló la propia Taylor, empezaron a salir justo después de ese momento. Hicieron pública su relación en septiembre de 2023, cuando Taylor asistió por primera vez a un partido de los Chiefs. Desde entonces, se les ha visto juntos en múltiples ocasiones: Taylor suele asistir a los juegos de Travis cada que su agenda se lo permite y él le apoyó en los conciertos de The Eras Tour.