?Ya no aguanto la violencia?: Kate del Castillo

?Ya no aguanto la violencia?: Kate del Castillo

La actriz ofreció una entrevista a su hermana Verónica en donde habló de las redes sociales y los noticieros.

Kate del Castillo vuelve a ser noticia.

La actriz ofreció una entrevista a su hermana Verónica del Castillo, quien es periodista, para el programa por internet ?Los huevos no son al gusto?.

Ahí, la actriz expresó su sentir respecto a las redes sociales y el abuso de la tecnología, de las que recomendó usarlas ?para cosas positivas, para hacer el bien, para crear conciencia, no para criticar, no para meternos en la vida de los demás?Creo que tenemos que tener más vida, respetar la privacidad?.

Y añadió: ?Lo mejor es no leer. (El uso de las redes sociales) es una manera de expresar lo que uno siente y que no te roben tu libertad. Me siento en momentos así porque quisiera contestarle a todo mundo y no puedo; no me quiero enganchar, porque seguramente, si leo, van a haber malos comentarios porque no tengo por qué caerle bien a todo mundo. A mí me angustia?, confesó Kate.

?Ojalá que fueran todos gente padre y gente bonita y que fueran buenos comentarios; yo por ejemplo ya no leo; son gente a veces mala, que de verdad no tienen vida. Llenan vacíos porque su vida está tan vacía que viven a través de los demás.

?La mayoría (de los comentarios) es basura, no son constructivos y esto está muy mal, porque si fuera algo bonito, algo constructivo, a lo mejor? pero son gente que no tienen vida propia y se dedican a stalkear a los demás o a decir cosas feas. Pienso que el cambio está en uno, en lugar de estar juzgando y de estar esperando que los demás cambien?, expresó.

Durante la charla, Kate confesó:

?Me ha pasado algo muy fuerte; no sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia; me llega mucho. Algo me está pasando; me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende”.

La actriz ha estado en el ojo del huracán desde que se le relacionó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

?No sé si eso les pasa a los chavos, porque todas las caricaturas, los videojuegos son terribles, y es pura violencia, a ver quién mata más gente. Por qué no son positivos; es lo que no entiendo. Por qué estamos usando el cerebro para mal, en lugar de hacer videojuegos que enseñen y que dejen algo y que sensibilicen a nuestros hijos, en lugar de que los conviertan en un ente bélico?, compartió.

Pero la actriz no solo habló sobre redes sociales, sino que también tocó el tema de los noticieros televisivos.
?Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, que nos dicen las noticias a medias. Ya tenemos nosotros manera de decir: ?a ver, ¿qué pasó aquí? ¿Qué le pasó a esta persona y por qué ya no hablan de él? Y, ¿por qué de repente desapareció? Voy a investigar yo solita?, y te metes a Google?pero ya tenemos manera de investigar nosotros mismos las noticias, porque yo no me creo lo que me dicen en la tele?, consideró.

Agregó: ?Ya no podemos ocultar muchas cosas, ya no hay privacidad, pero también ya no nos pueden mentir. Ya no nos pueden mentir las autoridades, porque las cosas pasan en el momento y la gente está grabando en el momento las cosas que pasan y en 2 segundos lo suben al Internet y ya no te pueden decir mentiras.?

Kate del Castillo añadió que ?nos hemos vuelto esclavos de la tecnología; (sin teléfono celular) te sientes desnuda. La tecnología es como un arma de doble filo, si no la sabemos usar nos va a llevar el demonio?.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana