Desde hace años, la actriz Adela Noriega se alejó del ojo público y su ausencia ha generado incertidumbre sobre su paradero, además de especulaciones sobre su vida.
La actriz es famosa por su participación en telenovelas icónicas como Quinceañera, Amor real o El privilegio de amar.
La información más actual sobre Adela fue dada por la actriz Chantal Andere, quien explicó que tuvo una llamada con la artista y que ella está, “muy bien, muy contenta y muy tranquila, además de comentar que es madre.
Cabe mencionar que ambas mantienen una gran relación debido a las dos telenovelas en las que trabajaron juntas: Desafío y Amor Real; incluso se emociona que Adela aún conserva el mismo número de teléfono de hace años.
Las telenovelas en las que participó Adela Noriega fueron muy exitosas y populares, tanto que siguen siendo recordadas por el público. Adela tuvo el contrato más caro de Televisa, entre las actrices de telenovelas que solo ha sido superado por Thalía, otra de las figuras más reconocidas en México.
Recientemente, en redes sociales se ha viralizado la nota de que Adela Noriega murió, pero esto es falso. Sin embargo, esta no es la primera vez que una “nota”, así surge en torno a su figura.