¿Qué pasó con la bioserie de Andrés García? Esto es lo que sabemos

Yolanda Garza explicó que actualmente el proyecto de la serie sobre la vida de Andrés García se encuentra en pausa

andres-garcia

Andrés García

Instagram

La muerte del actor Andrés García, el pasado 4 de abril, dejó un vacío en el mundo del entretenimiento. Además de su legado cinematográfico y televisivo, quedaron en el aire diversas interrogantes, especialmente sobre lo relacionado con los planes para producir una bioserie que relataría su vida y trayectoria.

Al respecto ha habido varias especulaciones. Recientemente, Yolanda Garza, quien estuvo al frente del proyecto y amiga cercana del actor, dio luz sobre la situación actual.

¿En qué va la bioserie de Andrés García?

Yolanda Garza señaló que ella cuenta con los derechos legalmente notariados para llevar la vida de García a la pequeña pantalla, desmintiendo rumores sobre otros proyectos similares en desarrollo, como el mencionado por el actor Rodrigo Vidal, quien ha asegurado que cuenta con videos donde el propio Andrés García respalda su proyecto para hacer una serie sobre su vida.

Garza explicó que actualmente el proyecto de la serie sobre la vida de Andrés García se encuentra en pausa. La razón principal se centra en la necesidad de conversar con Margarita Portillo, viuda de García, quien, según Yolanda, se encuentra atravesando un duelo profundo. Lo anterior fue declarado después de que Yolanda Garza fue abordada por la prensa al visitar a Silvia Pinal en el festejo de su cumpleaños.

Una mala relación con Leonardo García

El tema de los derechos no fue la única polémica abordada durante la charla. La relación entre Andrés y su hijo Leonardo García también fue motivo de declaraciones por parte de Yolanda Garza.

La productora aseguró que, con conocimiento de causa, la relación entre padre e hijo siempre fue tensa. Recordó una ocasión, durante un cumpleaños de García, donde un incidente protagonizado por Leonardo, presuntamente alcoholizado, generó tensiones.

Garza también hizo referencia a las controvertidas declaraciones de Leonardo, en las que afirmaba que Margarita Portillo había recurrido a la magia negra para influenciar a su padre. Yolanda defendió a Margarita, y descalificó esas acusaciones.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia