Actor italiano sufre accidente durante una obra

Actor italiano sufre accidente durante una obra

Raphael Schumacher simulaba una escena en la que se ahorcaba.

Una tragedía se vivió en Italia, en el Teatro Lux que se encuentra en Pisa, debido a que el actor Raphael Schumacher simuló una escena en la que tenía que ahorcarse, pero todo se salió de control.

El actor de 27 años estaba casi en el final de la obra “Miraggi” cuando una chica que estaba en el público notó que no se trataba de una simulación, ya que en realidad la cuerda que tenía sí le impedía respirar y esa situación lo mantiene en coma hasta ahora.
Deacuerdo con medios locales, Schumacher se encuentra en estado de coma y al parecer no está respondiendo al tratamiento.

Al respecto, uno de los actores que participaba en la misma obra señaló que “El nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía. No entiendo cómo pasó el incidente”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista