Alfonso Herrera, en la piel del ‘Che’ Guevara

Alfonso Herrera

El actor da vida al revolucionario argentino en el el programa “Drunk History”.

Alfonso Herrera muestra lo multifacético que es, pues ésta vez dejó de lado la conducción para darle vida al argentino “Che” Guevara en el programa “Drunk History”.

El actor se vistió del revolucionario argentino para contar un episodio histórico de la forma más casual y sencilla frente a una cámara.

Vestido como todo un militar y fumando puros, así es como veremos a Herrera, quien en este episodio comparte créditos con Bárbara Singer, que da vida a Hilda; y René García, en el papel de Cárdenas.

Pero, ¿de qué trata “Drunk History”? Pues bien, se escoge a un narrador a quien se le ofrece su bebida favorita para platicar un episodio histórico de la forma más sencilla frente a una cámara. Mientras va desarrollando la narración de los hechos entre copa y copa, se muestran las imágenes de una forma chusca eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana.

El episodio de “La Coronela” es interpretado por Giovanna Zacarías.

Esta noche también se presentará el espisodio de “La Coronela” que es interpretado por Giovanna Zacarías y narrado por Alexis de Anda.

Este formato es una copia del estadounidense en donde Winona Ryder, Owen Wilson, Jack Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más, participan realizand personajes históricos.

En México, “Drunk History” se estrenó el 8 de febrero con el espisodio “El Yerno incómodo” y en donde Ana de la Reguera dio vida a “Amada”, la hija de Porfirio Díaz.

“La revolución cubana”, donde aparece Alfonso Herrera, y “La Coronela” que interpreta Giovanna Zacarías, pueden verse en el canal Comedy Central a las 22:00 hrs.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical